Es Noticia

1-0. El Alavés supera al Racing con un penalti

DMQ

El Deportivo Alavés superó al Racing de Santander, por 1-0, con un penalti y se llevó el Trofeo Villa de Laguardia en la localidad alavesa.

Tras una caída en el área de Martín Aguirregabiria, Luis Rioja convirtió desde los once metros, en el minuto 13, el único gol de un encuentro en el que los vitorianos tuvieron mayor protagonismo con el plantel cántabro.

Los alavesistas iniciaron el duelo con mucho brío y estuvieron cerca de adelantarse en los primeros compases mediante un activo Erdemin Demirovic.

Con el marcador a favor, los babazorros continuaron como dominadores del partido, aunque las ocasiones y el ritmo fueron descendiendo y solo un tiro cruzado de Aleix Vidal fue la única acción clara antes del tiempo de vestuarios.

Tras los cambios en el minuto 60 el Racing creció en juego y se acercó al área alavesista, aunque no lograron superar la defensa local.

El juego perdió eficacia y velocidad en la recta final de un choque en el que los santanderinos acabaron mejor que los alaveses.

Once inicial del Alavés: Sivera, Duarte, Ely, Maripán, Martín, Pina, Wakaso, Fuchs, Vidal, Rioja y Demirovic. También jugaron Verdon, Marín, Joselu, Manu, Lucas, Tachi, Ximo, Pere Pons, José Luis Rodríguez y Javi Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando