Es Noticia
El Granada supera a Las Palmas (2-0) para proseguir su triunfal pretemporada

El Granada supera a Las Palmas (2-0) para proseguir su triunfal pretemporada

DMQ

El Granada logró su sexta victoria de la pretemporada, en seis partidos disputados, al imponerse este domingo en Marbella (Málaga) a la UD Las Palmas, que sufre su segunda derrota en este periodo preparatorio, por 2-0 gracias a los goles marcados en el segundo tiempo por el colombiano Darwin Machís, de penalti, y por Rodri Ríos.

La primera parte fue igualada, viéndose dos equipos bien posicionados sobre el terreno de juego pero con problemas para crear ocasiones de gol.

Las dos opciones más claras fueron del Granada, con un cabezazo del colombiano Adrián Ramos y con un lanzamiento de falta de directa de Antonio Puertas, remates que en ambos casos no encontraron portería por muy poco.

El Granada fue mejor en el primer tramo del segundo tiempo y se adelantó en el marcador en un penalti de Alex Suárez al colombiano Adrián Ramos que transformó en gol Machís.

Los canarios tuvieron dos ocasiones muy claras para empatar, la primera del serbio Slavoljub Srnic ante la que se lució Aarón Escandell y la segunda del croata Boris Rapaic, que remató mal en franca posición para marcar.

Los rojiblancos liquidaron el choque en el tramo final con el 2-0, marcado por Rodri tras un medido centro de Fede Vico, y Roberto Soldado perdonó después el tercero, mientras que Aarón volvió a aparecer en los últimos instantes para evitar que Pedro González 'Pedri' marcara el gol del honor canario.

- Ficha técnica:

2 - Granada CF: Aarón, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Neyder, Carlos Neva, Eteki, Azeez, Antonio Puertas, Machís, Butzke y Adrián Ramos. También jugaron Fede Vico, Germán, Quini, Montoro, Vadillo, Soldado, Bernardo y Rodri.

0 - UD Las Palmas: Josep Martínez, Álvaro Lemos, Mantovani, Alex Suárez, Toni Robaina, Srnic, Dani Castellano, Fabio, Kirian, Edu Espiau y Drolé. También jugaron Álvaro Vallés, Fortes, Boris, Deivid, Pedri, Javi Castellano, Ruiz de Galarreta.

Goles: 1-0, (m.48) Machís, de penalti. 2-0, (m.81) Rodri.

Arbitro: Gutiérrez Pérez (C. Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Drolé y Pedri.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones del Marbella Football Center de Marbella (Málaga) antes 600 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando