Secciones

Marca y lo celebra cogiendo un micrófono para lanzar un mensaje contra el Congreso de EEUU

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de Agosto de 2019. 14:04
Alejandro Bedoya, en el momento que lanza el mensaje.
Alejandro Bedoya, en el momento que lanza el mensaje.

Estados Unidos está viviendo unos días de luto y terror tras los diferentes tiroteos que han acabado con la vida de más de 30 personas y han dejado un gran número de heridos. Son muchos los que están alzando la voz para pedir medidas y uno de ellos ha sido Alejandro Bedoya, futbolista del Philadelphia Union, equipo de la MLS, que aprovechó la celebración de un gol contra DC United para enviar un mensaje al Congreso y a Donald Trump.

Después de festejar el tanto con sus compañeros, Bedoya cogió un micrófono que había en el césped y gritó: "Oye Congreso, hagan algo ya. Pongan fin a la violencia con armas. ¡Vamos!". 

Estas palabras se han hecho virales en las redes sociales y hasta su propio club publicó un mensaje en Twitter: "Nuestro capitán @AleBedoya17 haciendo una declaración. Nuestros corazones están con todos los afectados".

Alejando Bedoya no se calla

Antes del encuentro, el futbolista ya se pronunció en su cuenta de Twitter para pedir que se haga algo contra estos hechos violentos que no paran de sucederse en Estados Unidos: "No paro de ver pensamientos y oraciones de mierda. Las palabras sin acciones simplemente no valen nada. Al parecer, Estados Unidos se está convirtiendo en una sociedad distópica¡¡¡Haced algo!!! ¡¡¡Suficiente!!!".

Su mensaje a Donald Trump

No es la primera ocasión que Alejandro Bedoya critica la política estadounidense. En 2017, no dudó en cargar contra Trump cuando este fue elegido presidente del país y lo acusó de crear estereotipos y generar un miedo irracional a la gente. Además, aseguró que su país era "el hazmerreír del mundo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?