Los seis jugadores a tener en cuenta llegados desde Segunda División

Martes, 06 de Agosto de 2019. 12:42
TemasLaLiga
Salva Sevilla, ante el Dépor (Foto: EFE).
Salva Sevilla, ante el Dépor (Foto: EFE).

El mercado de verano comienza a afrontar su recta final y el inicio de LaLiga Santander se acerca inevitablemente. Con él, son muchos los usuarios que arrancan su curso en los juegos mánager y buscan 'gangas' en el mercado. En ElDesmarque queremos destacar los seis jugadores que más puntos realizaron el pasado año en Segunda División entre los tres clubes que han ascendido de categoría. Osasuna, Granada y Mallorca tienen importantes jugadores que deben ser aprovechados.

El primer ascendido fue Osasuna. El Sadar volverá a la máxima categoría con la ilusión de completar un curso notable y salvar la categoría. Para conseguir la meta deberá confiar -especialmente- en dos grandes nombres. El primero de ellos, el máximo puntuador el pasado año en Comunio, es Roberto Torres (3.6 millones). El centrocampista completó una excelente temporada el pasado año y este curso quiere seguir en la élite. Su curso en Segunda, 272 puntos en 39 encuentros (6.97 de media).

Junto al centrocampista ofensivo, otro hombre de ataque -que además ha sido comprado este curso- que bien sabe de acumular puntos en Comunio. El pasado año Rubén García (2.6 millones) cerró su cuenta con 249 puntos en 37 encuentros, acumulando 6.73 de media.

El segundo conjunto en ascender fue el Granada con Diego Martínez. Sus dos jugadores con mayor número de puntos tienen experiencia en LaLiga y su aportación será vital para que los andaluces puedan seguir en la máxima categoría. El primero, el de mayor puntuaje, fue Vadillo (2.5 millones) con 217 puntos en 40 partidos (5.43 puntos de media), mientras que el segundo de la lista fue Montoro (2 millones), ex del Recre entre otros, con 200 puntos en 35 partidos.

Osasuna y Granada, celebrando sus ascenso llegados desde Segunda. 
Osasuna y Granada, celebrando sus ascenso llegados desde Segunda. 

Por último, el podium se cerró con el Mallorca, equipo que también buscará la salvación tras las 38 jornadas. Para ello contará con hombres como Salva Sevilla (3.1 millones), recién renovado, como estandarte y máximo puntuador en Comunio. El ex del Betis y del Espanyol -entre otros- consiguió acumular 234 puntos en 37 encuentros, una cifra nada despreciable.

Junto al centrocampista con pasado en la élite, aparece uno de los jugadores más carismáticos entre los recién ascendidos: Lago Júnior (4.2 millones). El extremo africano jugó 40 partidos acumulando 216 puntos, realizando una media de 5.4 puntos por partido. Dos buenos jugadores para sumar puntos a final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *