RFEF presentará una querella contra LaLiga y Javier Tebas por horarios
Secciones

La RFEF se querellará contra Javier Tebas por calumnias

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de agosto de 2019. 18:09
Luis Rubiales y Javier Tebas charlan durante un acto.
Luis Rubiales y Javier Tebas charlan durante un acto.

El lío entre Rubiales y Javier Tebas (Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga) por la disputa del calendario no para de tener capítulos. El máximo mandatario de la patronal ha respondido a través de redes sociales a la directora de comunicación de la Federación, Marisa González.

"Las Ligas no pagan nada por jugar los viernes, el desconocimiento que tienes. Es del mismo nivel de la intoxicación que pretendías hacer hoy enviando a los medios de comunicación una entrevista sesgada que la RFEF presentó al juzgado. Terminas con tu prestigio en días", ha comentado Tebas, presidente de LaLiga.

Unas palabras que han tenido respuesta inmediata por parte de la federación. Cabe recordar que el titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid decidirá en los próximos cinco días sobre los horarios de la Primera y Segunda División del fútbol español en el contencioso que enfrenta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga, cuyo vista oral tuvo lugar este miércoles.

Javier Tebas, en un acto de LaLiga.
Javier Tebas, en un acto de LaLiga.

Comunicado de la RFEF sobre la querella contra Tebas

Tras afirmar éste que la Federación ha presentado al juez un audio manipulado
La Real Federación Española de Fútbol va a querellarse por calumnias contra el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas, tras afirmar éste que la Federación ha presentado al juez un audio “manipulado” en la vista celebrada esta mañana en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

El audio ha sido presentado mediante un informe pericial que ha sido ratificado en el propio acto de la vista por un perito que es doctor en informática. La representación de la LNFP ha admitido expresamente la prueba, sin formular ninguna objeción ni protesta, sin realizar ninguna pregunta al perito y sin anunciar tampoco impugnación alguna.

Destacar, además, que dentro de la grabación presentada está la URL donde el juez o cualquier ciudadano puede encontrar la entrevista completa.

Por todo ello, mañana jueves, 8 de agosto, a las 12:30 horas, habrá una comparecencia informativa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?