Es Noticia
David Silva terminará como líder su etapa en el Manchester City

David Silva terminará como líder su etapa en el Manchester City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Silva, durante un partido con el Manchester City.
David Silva, durante un partido con el Manchester City.

El futbolista español David Silva ha sido designado nuevo capitán del Manchester City, confirmó el entrenador de los celestes, su compatriota Pep Guardiola. El canario ocupará, por lo tanto, el puesto de capitán que antes ostentaba Vincent Kompany, quien se marchó al fútbol belga.

Por lo tanto, será el líder del vestuario durante su última temporada en el City, puesto que ya manifestó su intención de abandonar el club del norte de Inglaterra al término de la misma. Fernandinho y Kevin de Bruyne son los otros dos jugadores que le siguen en el orden de capitanía.

El mediapunta de Arguineguín se consolidó en el primer equipo del Valencia CF en la temporada 2006/07 tras sendas cesiones al SD Eibar y al Celta de Vigo. En el club blanquinegro conquistó la Copa del Rey de 2008 y, posteriormente, fichó por el Manchester City en 2010, por una cantidad aproximada de 32 millones de euros. Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible del centro del campo de los celestes, acumulando 397 encuentros, con 71 goles y 130 asistencias.

David Silva, en un partido con la selección.
David Silva, en un partido con la selección.

Ganador de un Mundial y dos Eurocopas con la selección española, David Silva ha ganado cuatro Premier League, dos FA Cup (Copa de Inglaterra) y cuatro Copas de la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando