Es Noticia

¿A qué centrocampista goleador ficharías?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las grandes ventajas para estar bien posicionado en tu liga manager es la de contar con centrocampistas goleadores en tu equipo. Ellos son los encargados de aportar un buen puñado de puntos a lo largo del curso desde la segunda línea. ¿Cuál de estos crees que sumará más goles en la temporada 2019-20?

En Luckia Fantasy hay numerosos centrocampistas con un gran balance goleador que son interesantes a la hora de confeccionar tu equipo. A Raúl García (cuyo precio es de 8 millones), Sergio Canales (7 millones) o Dani Parejo (por 8,5 millones en el mercado) hay que sumar, cómo no, el nombre de estrellas como Eden Hazard, Ousmane Dembélé, Mikel Oyarzabal o Nabil Fekir entre otros muchos.

Conviértete en un manager top reuniendo en tu once a centrocampistas goleadores.

Crea tu liga en Luckia Fantasy y llévate 10 €. Si aún no estás registrado, hazlo aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando