Secciones

Iker Casillas se va con Sara Carbonero y sus hijos al "lugar donde fui, soy y seré feliz"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 12:32
Iker Casillas abandona el hospital junto a Sara Carbonero tras su infarto (Foto; EFE).
Iker Casillas abandona el hospital junto a Sara Carbonero tras su infarto (Foto; EFE).

Iker Casillas y Sara Carbonero llevan unos meses complicados por diversos problemas de salud, aunque su actitud y afán de superación son constantes y están dando un gran ejemplo de cómo afrontar las adversidades. Mientras se adaptan a su nueva vida, el exportero del Real Madrid se ha ido con su mujer y sus hijos (Martín y Lucas) a Navalacruz, el pueblo en el que se crió y al que acude con frecuencia para desconectar y recargar pilas. 

"Un lugar donde fui, soy y seré feliz...", escribió Iker Casillas en su cuenta de Instagram con una foto preciosa en la que se ve de fondo esa localidad. Además, este lunes subió una imagen en un campo de fútbol de tierra en el que recordaba sus orígenes en los campos de tierras y los derbis locales. 

Amigos, concierto y escapadas rurales

En su estancia, han aprovechado para hacer de todo: paseos por la naturaleza, quedadas con amigos y algún que otro evento. Por ejemplo, asistieron al concierto que dio el pasado sábado el músico Ismael Dorado. Fue el propio saxofonista el que desveló el encuentro con una fotografía en su Instagram la que le daba las gracias al portero: "Encantado de tocar para toda la gente de Iker Casillas en Navalacruz (Ávila). Que grande eres y a la vez que humildad".

Cabe recordar que Iker Casillas se recupera del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo y que lo tiene apartado temporalmente de los terrenos de juego (aunque el Oporto lo ha inscrito para la liga portuguesa). Por su parte, la periodista hace lo propio después de operarse a finales de mayo de un tumor maligno de ovarios

Sara Carbonero también está encantada con esta escapada rural y se ha encargado de compartir una foto del pequeño Lucas (3 años) en una impresionante piscina natural. "Recuerda quién eres", escribió en la publicación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?