Es Noticia
El Mónaco confirma el fichaje del francés Ben Yedder procedente del Sevilla

El Mónaco confirma el fichaje del francés Ben Yedder procedente del Sevilla

DMQ

El AS Mónaco confirmó este miércoles el fichaje para las próximas cinco temporadas del internacional francés Ben Yedder procedente del Sevilla, club al que el delantero llegó en el verano de la temporada 2016/2017.

El vicepresidente director general del conjunto monegasco, Oleg Petrov, indicó en el comunicado que Yedder es un jugador "de gran talento, un delantero completo" y con una "mentalidad ejemplar".

Por su parte, el futbolista, de 29 años y nacido en Sarcelles, en la periferia parisina, aseguró que llega al Principado con la intención de demostrar sus cualidades.

El delantero, del que no se precisó el monto económico de la operación, abandona la disciplina del Nervión después de tres temporadas vistiendo la elástica blanquirroja.

En ese tiempo, sus 70 goles como sevillista lo han colocado como el décimo máximo anotador de ese club español, según indicó este último en otro comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando