Es Noticia
Cristiano Ronaldo juega con Pepe mientras Georgina Rodríguez le cura la pierna

Cristiano Ronaldo juega con Pepe mientras Georgina Rodríguez le cura la pierna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Juventus de Turín informó este miércoles por la tarde que Cristiano Ronaldo, su gran estrella, iba a tener que ejercitarse al margen del grupo (cuando faltan diez días para el comienzo de la Serie A) debido a unas pequeñas molestias musculares en el abductor izquierdo.

Horas después, el futbolista portugués subió un curioso vídeo a su cuenta de Instagram en el que mostraba que ya estaba trabajando para recuperarse de las mismas y que lo hacía con su fisioterapeuta favorita: su novia Georgina Rodríguez, que es la encargada de curarle la pierna.

"Tiempo de recuperación con mi amor", escribió Cristiano Ronaldo junto al citado vídeo en el que llama mucho la atención (además de la decoración de la sala en la que están) la presencia de Pepe, el famoso gato egipcio de la pareja, que no dudó en acercarse al luso para que lo acariciara y jugara un poco con él.

https://www.instagram.com/p/B1KIaKlAJ3q/

Como se puede ver, Cristiano Ronaldo aparece tumbado en el suelo, con un cojín (que tiene un llamativo estampado de leopardo) en la cabeza y otro en los pies, mientras veía el desenlace de la final de la Supercopa de Europa que jugaron este miércoles por la noche en Estambul el Liverpool y el Chelsea y que acabó ganando el equipo 'red' en los penaltis.

El portugués, que acabó su primer año en la Juventus de Turín con 28 goles en 43 partidos oficiales, trabajará para recuperarse de cara al estreno en la Serie A 2019-2020, que está previsto para el próximo sábado 24 de agosto en el campo del Parma.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus de Turín la pasada temporada.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus de Turín la pasada temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando