Jesé Rodríguez (PSG) ejerce de padrazo con sus hijos mayores y se los lleva a la feria
Secciones

Los días mágicos de Jesé con sus hijos: del cumpleaños de Jesé Jr a una divertida tarde de feria

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 15:06
Jesé, junto a sus hijos Jesé Junior (7 años) y Neizan (2 años) (Fotos: @jeserodriguez10).
Jesé, junto a sus hijos Jesé Junior (7 años) y Neizan (2 años) (Fotos: @jeserodriguez10).

Jesé Rodríguez sigue siendo uno más de la plantilla del Paris Saint-Germain (PSG) mientras encuentra un salida a algún equipo que le pueda dar más oportunidades y minutos (la temporada pasada fue el Betis).

Entre entrenamiento y entrenamiento, el futbolista canario está disfrutando de unos días muy especiales en la capital francesa con sus dos hijos mayores: Jesé Junior (7 años) y Neizan (cumple los 3 años en noviembre), ambos fruto de su relación con Melody Santana.

El pasado miércoles, Jesé le celebró una fiesta por todo lo alto a Jesé Jr por su séptimo cumpleaños, donde sopló las velas en una tarta de Spiderman, uno de los superhéroes más famosos del planeta.

"¡Feliz cumpleaños, Jesé Junior! Es una alegría y bendición ver cómo creces mi conguito", le escribió el jugador a su chico a través de su cuenta de Instagram, donde subió varias fotos de la celebración. 

Tarde de feria

Un día después, este jueves, Jesé se fue a la feria con los dos pequeños y unos amigos, según las stories de Instagram. En la "tarde de feria con mis nenitos", pasearon y se montaron en diferentes atracciones y el futbolista demostró que se lo pasa en grande con sus hijos. 

View this post on Instagram

Tarde de feria con mis nenitos😍❤️🙏

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

No sabemos si le acompañaría en esta aventura su nueva novia, Janira Barm, con la que mantiene una relación desde hace varios meses, aunque en el perfil de él no haya puesto nada de ella hasta hace unas semanas, donde se ha rendido de amor.

Janira Barm y Jesé posan durante una cena.
Janira Barm y Jesé posan durante una cena.

En verano, el cumple de Nyam

El pasado 28 de junio, el canario celebró otro cumpleaños, el de Nyam, el hijo que tiene con una Aurah Ruiz con la que no mantiene muy buena relación. Una fiesta en la que también estuvieron Jesé Junior y Neizan.

"Un día muy especia en compañía de mis tres hijos, lo más importante para mí. Feliz cumpleaños Nyam", escribió el jugador del PSG por el segundo aniversario del pequeño. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?