El colombiano Alfredo Morelos deslumbra en la fase previa de la Liga Europa

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 18:23

El delantero colombiano del Rangers escocés Alfredo Morelos deslumbra en la fase previa de la Liga Europa, en la que ha firmado 7 goles para el equipo dirigido por Steven Gerrard y es el máximo anotador.

Nacido en Cereté, en el departamento colombiano de Córdoba, logró un doblete este jueves para el Rangers en el triunfo por 3-1 en casa ante el Midtjylland de Dinamarca, en la vuelta de la tercera ronda previa en Glasgow.

Con este resultado, el equipo de la liga escocesa se clasificó a la última ronda previa, ya que se impuso por 2-4 en el partido de ida, en el que el delantero cafetero estrenó el marcador.

Morelos inició su carrera como futbolista profesional en 2013 en el Independiente de Medellín, en el que rápidamente el técnico Hernán "Bolillo" Gomez le dio la confianza para ser titular.

En 2016, el atacante colombiano fue cedido al HJK Helsinki de la liga finlandesa, en la que firmó un total de 46 goles en 62 partidos, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo escandinavo.

La siguiente temporada emigró al fútbol escocés, firmó un contrato de tres años con el Rangers y ahora es una pieza fundamental en el esquema de Gerrard.

En esta fase previa de la Liga Europa ha marcado 4 dianas al St.Joseph's gibraltareño, una a domicilio y un triplete en el Ibrox Stadium, y las 3 ya mencionadas al Midtjylland danés, una en Dinamarca y un doblete en Escocia.

El Rangers se enfrentará ahora con el AIK sueco, su último escollo antes de la fase de grupos de la Liga Europa 2019-2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *