Es Noticia
La nueva faceta de Miguel Torres tras colgar las botas: así fue su domingo junto a Paula Echevarría

La nueva faceta de Miguel Torres tras colgar las botas: así fue su domingo junto a Paula Echevarría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paula Echevarría y Miguel Torres, el nuevo cocinero.
Paula Echevarría y Miguel Torres, el nuevo cocinero.

El madrileño Miguel Torres se retiró de la práctica del fútbol profesional este mismo verano. A sus 33 años, el ya exjugador decidió que ya tenía suficiente con el balón y ahora aprovecha los días junto a su pareja, Paula Echevarría. Precisamente, con la modelo y actriz probó una de las aficiones a las que ahora le puede dedicar mucho más tiempo: la cocina.

Fue la asturiana la que subió a su cuenta de Instagram varias 'stories' en las que daba a conocer esta faceta tan poco conocida del exdefensa. Una paella, además, con mucho sabor asturiano durante las vacaciones de las que ambos disfrutan en Marbella.

Los ingredientes de la paella.
Los ingredientes de la paella.
Miguel Torres se prepara antes de cocinar.
Miguel Torres se prepara antes de cocinar.
Miguel Torres en la cocina.
Miguel Torres en la cocina.

Paula Echevarría lo anunció con un chiste que ella misma reconoció que era malo, señalando el vino 'Torres'. Los ingredientes, totalmente adaptados a la localidad donde se encuentran, completamente de mar: langostinos, gambones y chocos. Además de la manopla con la que el exfutbolista cocinaba la paella: "Lo tengo asturianizado".

La paella con marisco.
La paella con marisco.
El amor entre Miguel Torres y Paula Echevarría durante las vacaciones de ambos este mes de agosto.
El amor entre Miguel Torres y Paula Echevarría durante las vacaciones de ambos este mes de agosto.

El resultado final fue una paella con muy buena pinta de la que ambos pudieron disfrutar en un domingo relajado en la Costa del Sol. Allí se encuentran ahora después de pasar los primeros días de agosto en Candás, el pueblo del que procede Paula Echevarría, dentro del concejo de Carreño.

En Málaga ha estado instalada la pareja durante los últimos años, en los que Miguel Torres ha sido parte de la plantilla del Málaga CF. Tras no conseguir el ascenso la pasada campaña, el jugador dijo adiós a una carrera deportiva que le ha llevado a jugar en el Real Madrid, Getafe, Olympiacos y el propio equipo malagueño.

Ver esta publicación en Instagram

LUARCA 💙 #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Qué envidios@s jijiji. Benidorm

  2. Mariana

    Son pareja de marca . Van a vivir o viven de eso, consiste en publicar en sus redes sociales todo lo que hacen viajar , hoteles , restaurantes, ropa , calzado , accesorios etc,etc. Ella es una gran experta, su instagran parece un tele tienda. Les durará hasta que hacienda les corte el grifo . Ahí si quiere hacienda tiene un filón. Cobran grandes cantidades . Hacienda solo con darse un paseo por las redes y comprobar el sistema que utiliza esta gente , que no sólo son ellos hay much@s igual no tenían que a los demás,son suban los impuestos.

  3. Marta María

    Esta mujer cuenta en Instagram tooooodooo lo que hace??? Claro que ahora, solo se dedica a eso y le va muy bien, cobrando un pastizal por cada foto. Habrá cobrado también por el vino Torres?? O le estará preparando a su chico para vivir también del cuento??? Aburren mucho los dos,ya.

  4. Yo nismo

    Otro nini sacado del horno... A ver cuanto lo aguanta la Pau, que con lo mal que va su carrera y no me extraña porque como actriz es más mala que un dolor... Esa señora pronto lo dejara tirado y buscara un brsguetazo porque ese nivel de vida no se puede mantener estando en paro los dos, jaja que pena me dan

  5. José javier

    Hay gente, a las cuales su profesión no les gusta con esa edad aún puedes dar años de fútbol, k pena... Y yo en la puta, hosteleria.... K asco d vida y gentuza con tanta suerte

Cargando