Es Noticia
Achraf Hakimi marca el gol de la victoria de su equipo e Hiba Abouk se derrite de amor

Achraf Hakimi marca el gol de la victoria de su equipo e Hiba Abouk se derrite de amor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Achraf Hakimi celebra su gol con el Borussia Dortmund (Foto: @AchrafHakimi).
Achraf Hakimi celebra su gol con el Borussia Dortmund (Foto: @AchrafHakimi).

Después de disfrutar juntos de sus vacaciones veraniegas, hace unas semanas que el futbolista Achraf Hakimi y su pareja, la actriz Hiba Abouk, tuvieron que separarse por motivos profesionales. A pesar todo, ambos siguen muy pendientes el uno del otro y este fin de semana lo volvieron a dejar patente.

El lateral marroquí saltó desde el banquillo para anotar el gol de la remontada que dio la victoria al Borussia Dortmund (club en el que está cedido por el Real Madrid hasta 2020) en casa del recién ascendido Colonia (1-3), en una noche que terminó de redondear Paco Alcácer al contragolpe.

Achraf Hakimi remató a la perfección con la cabeza un centro de Piszczek para desatar la locura y el orgullo de su chica, que no dudó en felicitarlo en el post que él puso en su cuenta de Instagram para mostrar su alegría. "¡¡Muy contento por la victoria!!", escribió el jugador, a lo que ella le contestó con un "¡¡¡ENHORABUENA mi amor, ha sido un golazo!!! ¡¡Gracias por darnos tanta alegría!! #crack #lostopconlostop".

https://www.instagram.com/p/B1hdboPIXVN/

Hiba Abouk, además, también subió a una stories en su Instagram el vídeo de la jugada del gol de su pareja con otro mensaje más: "Enhorabuena, mi amor @achrafhakimi por ese golazo. ¡Eres el mejor!".

Felicitación de Hiba Abouk a Achraf Hakimi en Instagram por su gol con el Borussia Dortmund.
Felicitación de Hiba Abouk a Achraf Hakimi en Instagram por su gol con el Borussia Dortmund.

La actriz se encuentra en estos momentos pasando unos días en Túnez, su tierra de origen y lugar al que ya llevó en su momento a Achraf Hakimi para que lo conociera de primera mano. Allí pasaron ambos unos días muy románticos y especiales.

Ver esta publicación en Instagram

Una buena siesta sin filtros 😴 ❤️ #hammamet #cometotunisia

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando