El Cagliari incorpora a Giovanni Simeone - ElDesmarque Actualidad
Secciones

El Cagliari incorpora a Giovanni Simeone

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de agosto de 2019. 21:42

El Cagliari anunció este viernes la incorporación del delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, que llega cedido por una temporada con obligación de compra procedente del Fiorentina.

"El Cagliari Calcio anuncia el fichaje desde el Fiorentina del futbolista Giovanni Simeone, quien llega cedido con obligación de compra. El delantero ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024", reza el comunicado oficial del club sardo.

El "Cholito", nacido en Buenos Aires en 1995, deja al Fiorentina tras dos temporadas en las que fue de más a menos, al marcar 14 goles en su primer año y seis en el segundo, condicionado por el mal rendimiento de su equipo.

El delantero argentino, crecido en el River Plate, es la guinda a los refuerzos del Cagliari, que también incorporó al belga Radja Nainggolan, el uruguayo Nahitan Nández, el croata Marco Rog, el meta sueco Robin Olsen y el italiano Luca Pellegrini.

Estos fichajes han sido financiados con la venta del centrocampista Nicoló Barella al Inter de Milán por 50 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?