Es Noticia
¿La mejor acción defensiva de la historia? Ocurrió en Rusia

¿La mejor acción defensiva de la historia? Ocurrió en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Existen los defensas que cuando ven el balón dirigirse con velocidad a la portería dan el gol por encajado y aquellos que, por el contrario, pelean con todo por evitar que el balón cruce la línea de meta. Lograr sacar el cuero poco antes de que el gol suba al marcador supone un importante empujón anímico para quien lo consigue, pero hacerlo por partida doble en una misma acción... eso ya debe ser superlativo.

Pues bien, en Rusia el pasado sábado se vio quizás una de las mejores acciones defensivas en este sentido de la historia. Ocurrió en el Lokomotiv de Moscú-Rostov, partido que enfrentaba al primer clasificado -los visitantes- con el cuarto -los moscovitas- y tuvo como protagonista a un Chernov que, a tenor de cómo finalizó el partido (1-2), fue uno de los héroes de su equipo.

Chernov sacó primero el balón sobre la línea con su pierna derecha y luego, tras caer sobre el césped dentro de la portería, al ver que el cuero volvía a caer en posesión de un rival, se impulsó sobre el terreno de juego para negar de nuevo el gol al Lokomotiv de Moscú despejando la pelota con su torso.

Aquí puedes ver esta impresionante acción defensiva:

La liga de Rusia, en un puño

Un doblete del uzbeko Eldor Shomurodov (m.41 y 58) frenó la marcha del conjunto de la capital y situó a su equipo en la cabeza provisional de la clasificación.

Anton Miranchuk acortó distancias a los 81 minutos, pero el Lokomotiv, rival del Atlético de Madrid en la Champions, no pudo culminar su reacción y encajó la segunda derrota en el presente curso liguero.

El cuadro que dirige Yuri Semin, que se queda a tres puntos del propio Rostov

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando