Es Noticia
Casillas, João Félix y Militão, en el mejor once de la Liga portuguesa

Casillas, João Félix y Militão, en el mejor once de la Liga portuguesa

DMQ

El guardameta Iker Casillas, el delantero del Atlético de Madrid João Félix y el central del Real Madrid Éder Militão han sido incluidos, en la Gala Quinas de Ouro, en el mejor once de la pasada temporada de la Liga Portuguesa.

Casillas está ahora retirado de forma temporal hasta que se recupere del infarto que sufrió el pasado mes de mayo entrenándose con el Oporto.

João Félix fue el delantero revelación de la Liga, ya que debutó con el primer equipo del Benfica la pasada temporada y se consagró por su capacidad anotadora y su velocidad con el balón.

Éder Militão, que llegó a Europa la pasada campaña para jugar con el Oporto, se consagró en los dragones como un jugador versátil y con mucha velocidad en las bandas, ya que puede jugar de central o lateral.

En la lista también figura el lateral español y exjugador del Barcelona Alejandro Grimaldo, del Benfica, que destaca por su capacidad defensiva y ofensiva, además de ser un especialista a balón parado.

La Gala Quinas de Ouro está organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANTF) y el Sindicato de Jugadores Profesionales de Fútbol (SJPF).

El Consejo "Quinas de Ouro" está presidido por el exfutbolista luso Luis Figo y forman parte de él exjugadores como el delantero Pauleta o el que fue portero del Barcelona y Oporto Vítor Baía.

Mejor once de la Liga de Portugal, temporada 2018-2019:

Porteros: Iker Casillas (Oporto).

Defensas: Éder Militão (Real Madrid, exjugador del Oporto), Rúben Dias (Benfica), Alex Telles (Oporto) y Grimaldo (Benfica);

Medios: Danilo Pereira (Oporto), Pizzi (Benfica) y Bruno Fernandes (Sporting);

Delanteros: Rafa Silva (Benfica), Seferovic (Benfica) y João Félix (Atlético de Madrid, exjugador del Benfica).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando