Secciones

El ex del Liverpool Skrtel en el mercado de fichajes: de Turquía a Italia y viaje de vuelta en sólo 24 días

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de Septiembre de 2019. 17:36
Skrtel, en el Fenerbahce, el Atalanta y el Istanbul Basaksehir.
Skrtel, en el Fenerbahce, el Atalanta y el Istanbul Basaksehir.

El mercado de fichajes suele dejar historias que no dejan indiferente a nadie. En esta ocasión Neymar y su no fichaje por el FC Barcelona ha acaparado muchísima cuota de atención sin olvidarnos de la llegada de Kagawa a Zaragoza, la fallida de Okazaki a Málaga, los culebrones con Gareth Bale, Paul Pogba, Mauro Icardi, Joao Félix, De Ligt, el caso de Simón Moreno, la polémica con Griezmann... Pero llamativo no deja de ser el caso del ex jugador del Liverpool Martin Skrtel. 

El veterano defensor eslovaco de 34 años comenzó el verano enrolado en el Fenerbahce turco pero ante el interés del Atalanta italiano, que este año se estrenará en la fase de grupos de la Champions League, cambió de equipo y de país para comenzar con una nueva aventura.

Skrtel firmó su contrato con la entidad bergamasca el pasado 9 de agosto estando llamado a ser un futbolista importante en el club italiano.

El defensor llegó incluso a debutar en partido amistoso con la Dea viendo además portería el 22 de agosto de 2019. Es decir, hace apenas 12 días.

Pero todo dio un giro repentino el pasado lunes. El club italiano anunció la rescisión del contrato del central de mutuo acuerdo con el futbolista filtrando a los medios que se debía a problemas físicos del jugador.

Para reemplazarlo, firmaron a Simon Kjaer como cedido, jugador del Sevilla hasta la fecha, pero la mayor sorpresa llegó en los últimos minutos del mercado de fichajes, cuando el Istanbul Basaksehir anunció la llegada de Skrtel haciendo de este modo que el eslovaco regrese a Turquía sólo 24 días más tarde. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?