Es Noticia
RFEF hará reglamentos audiovisuales para Copa, Supercopa y Primera Iberdrola

RFEF hará reglamentos audiovisuales para Copa, Supercopa y Primera Iberdrola

DMQ

La Federación Española de Fútbol (RFEF) contará con reglamentos audiovisuales para la Copa del Rey, la Supercopa y la femenina Primera Iberdrola, para estandarizar la imagen de las competiciones, profesionalizarlas y elevar su valor en el mercado.

Los reglamentos se elevarán a la Comisión Delegada, y el de la Copa y la Supercopa permitirá que se pinche la señal VOR con el equipo arbitral mientras trabaja en directo en los partidos, "en aras de la transparencia y como enriquecimiento de la señal televisiva".

La RFEF, tras la reunión de su junta directiva este martes, confirmó también que la UEFA hará una aportación económica de 1,5 millones de euros para el desarrollo televisivo de la Primera Iberdrola.

Los clubes femeninos que se integren en el Programa Elite Femenina recibirán un mínimo de 500.000 euros anuales en la Primera Iberdrola, mientras que los del Reto Iberdrola 100.000.

También se aprobará la figura del oficial de partido para Primera, Segunda división, Copa del Rey y Primera Iberdrola.

La RFEF anunció a su vez que el próximo jueves día 12 firmará un acuerdo en materia de servicios de integridad para la supervisión y protección de la Segunda División B con la compañía Sportradar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando