Es Noticia
Tres centrocampistas a los que deberías fichar: ninguno supera los 6 millones

Tres centrocampistas a los que deberías fichar: ninguno supera los 6 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vitolo celebra su gol al Leganés con el Atlético.
Vitolo celebra su gol al Leganés con el Atlético.

En juegos manager como Luckia Fantasy es importantísimo contar con hombres de segunda línea que aporten puntos, centrocampistas que sumen asistencias y goles y estén en un buen momento de forma. Es el caso de los tres que sugerimos.

El primero de ellos es Vitolo. Al extremo canario le ha costado encontrar regularidad y un sitio en el once de Simeone, pero sus aportaciones son cada vez más decisivas y, sin ir más lejos, el ex del Sevilla lleva ya dos goles en este inicio del campeonato.

¿Sabes que puedes llevarte 10 euros creando tu propia liga en Luckia Fantasy?

Otro jugador que aspira a despuntar es Martin Odegaard, centrocampista noruego de la Real Sociedad, que ya lleva un gol en su cuenta y derrocha clase y talento.

Darwin Machis, en la victoria del Granada sobre el Espanyol.
Darwin Machis, en la victoria del Granada sobre el Espanyol.

Y el tercer nombre propio es el de Darwin Machis, ex del Cádiz de nuevo en las filas del Granada. El venezolano se mueve entre la banda y la delantera y tiene un cañón en su pierna. Ya ha mojado en este inicio y puede ser uno de los grandes aciertos.

Ninguno supera los 6 millones de euros en Luckia Fantasy. Es lo que cuestan Vitolo y Odegaard, mientras que el precio de Machis es de 5,3 millones.

Son los tres centrocampistas de 6 millones o menos que acumulan más puntos. Machis suma 16, mientras que Vitolo y Odegaard tienen 14.

¿A qué esperas para incluirlos en tu equipo? ¡Cuentas con 100M € de presupuesto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando