Es Noticia
El Jaén FS se presenta con seis fichajes y meta de estar con los mejores

El Jaén FS se presenta con seis fichajes y meta de estar con los mejores

DMQ

El Jaén Paraíso Interior FS, dos veces ganador de la Copa de España y dos veces consecutivas finalista de la Copa del Rey de Fútbol Sala, se presentó esta noche en la plaza de Santa María de la capital, junto a la Catedral de la Asunción, con siete fichajes respecto a la pasada campaña y el objetivo de estar otra vez con los mejores de la competición.

Además, en el acto se dieron a conocer las equipaciones de esta temporada, que serán amarilla, la primera, como ya es habitual, naranja, la segunda, y blanca la de los porteros.

El Jaén Paraíso Interior se ha reforzado esta campaña con seis fichajes, que son los metas Fabio (ElPozo de Murcia), Rafa López (Software DelSol-Atlético Mengíbar FS) y Roberto Gozi (KB United de Francia), los alas Fran Peña (Software DelSol-Atlético Mengíbar FS) y Chano (Nápoles) y el ala-pívot Maico (Industrias Santa Coloma de Gramanet).

De la plantilla de la pasada campaña continúan Mauricio, Piqueras, Carlitos, Jordi Campoy, Alan Brandi, Míchel, Dani Martín, Ángel Bingyoba, además del canterano Antonio Pérez, que ya debutó en Primera División, y Víctor Montes, que regresa de su cesión en el mercado de invierno en el Viña Albali de Valdepeñas.

Precisamente, Antonio Pérez fue la única ausencia en la presentación debido a que está jugando con la selección española sub 19 el Campeonato de Europa en Riga (Letonia), donde ha marcado dos goles en los partidos contra Croacia (3-0) y Ucraniua (7-1) y ha colaborado para que el equipo llegue a semifinales del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando