Es Noticia
Scaloni: "Estoy contento porque dimos una sensación de equipo"

Scaloni: "Estoy contento porque dimos una sensación de equipo"

DMQ

San Antonio (Texas, EE.UU.), 11 sep (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, vivió una noche para el recuerdo en el partido amistoso que disputaron en el Alamodome, de San Antonio, donde vencieron por 4-0 a México.,Scaloni admitió que les salió un partido perfecto y además convencieron como equipo, aun con la ausencia de Lionel Messi.,"Estoy contento por el triunfo, como es lógico, nos salieron bien las cosas, especialmente después de los primeros 15 minutos, pero sobre todo porque

San Antonio (Texas, EE.UU.), 11 sep .- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, vivió una noche para el recuerdo en el partido amistoso que disputaron en el Alamodome, de San Antonio, donde vencieron por 4-0 a México.

Scaloni admitió que les salió un partido perfecto y además convencieron como equipo, aun con la ausencia de Lionel Messi.

"Estoy contento por el triunfo, como es lógico, nos salieron bien las cosas, especialmente después de los primeros 15 minutos, pero sobre todo porque todo el grupo dio la sensación de equipo", declaró Scaloni. "La realidad era que sabíamos cómo juega Mexico, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto".

Scaloni también destacó cómo el esquema con cuatro volantes y un delantero les permitió hacer goles, algo que no había sucedido en otros partidos cuando tuvieron más hombres atacando.

"Lo que demuestra que nada garantiza qué es lo mejor", analizó Scaloni.

El técnico de la Albiceleste destacó al delantero del Inter Lautaro Martínez, autor de tres goles, en solo 45 minutos en la primera parte. "Anduvo muy bien, aunque no llegó es su mejor forma, en lo físico, a este partido porque estaba con una molestia. Por eso lo reemplacé por Paulo Dybala para el segundo tiempo", comentó.

Aunque dijo que se iba con muy buenas sensaciones del partido y de la gira, Scaloni no se decidió por el triunfo frente a México como haya sido el mejor partido que haya dirigido con la selección de Argentina.

"Cierto que el resultado maquilla todo, que lo hemos logrado ante un equipo, como México que para mí, sigue siendo importante, pero creo que debemos tener en cuenta otros partidos no solo éste" agregó Scaloni. "Más allá del resultado, lo importante es ver que el grupo se siene fuerte y que todos estén contentos, sin importar los goles que pueda marcar".

Scaloni fue categórico cuando dijo que la única manera de que Argentina vuelva a tener una selección ganadora y competitiva es la que en el campo demuestre que los rivales le tengan respeto.

"Eso es lo más importante y lo que ha sucedido en esta gira y en este proceso", subrayó el técnico de la selección Argentina. "Es la sensación que somos un equipo, que hay un sentido de pertenencia y eso es de rescatar", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando