Las Locuras de Kevin Prince Boateng: "Me Compré Tres Coches en un día"
Secciones

La mayor locura de Boateng: "Me compré tres coches en un día"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 14:48
Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng posan en el primer entrenamiento del ghanés en el Barcelona (Foto: FC Barcelona).
Arturo Vidal y Kevin Prince Boateng posan en el primer entrenamiento del ghanés en el Barcelona (Foto: FC Barcelona).

Kevin Prince Boateng, exjugador del FC Barcelona y Las Palmas -entre otros- continúa protagonizando capítulos en una carrera tan alocada como irregular. El ahora delantero de la Fiorentina concedió una extensa entrevista para La Reppublica en la que confesó su gran locura: ¡Compró tres coches en un mismo día!

"Yo era un auténtico idiota. Es cierto que tenía talento, pero entrenaba lo mínimo, una hora en el campo y me iba. Era el último en llegar y el primero en irme", confiesa el jugador durante el relato. "Salía muchos con mis amigos, tenía dinero y vivía como un rey. Nunca iba al gimnasio, evidente afectó a mi carrera".

Pero toda esa carrera estaba tocada, por si fuese poco, por las locuras que cometía con el dinero ganado. Su fichaje por el Tottenham engordó notablemente su cuenta bancaria y tal y como reconoce el jugador, no supo controlarlo. "No jugaba apenas, tenía problemas familiares, estaba fuera. Lo material era lo único que me hacía feliz. Compré tres coches en un día, un Lamborghini, un Hummer y un Cadillac. La felicidad me duraba tres semanas".

Boateng y el increíble palo a Dembélé

Dembélé, Boateng y Umtiti en un acto promocional.
Dembélé, Boateng y Umtiti en un acto promocional.

Ousmane Dembélé sigue siendo uno de los futbolistas que mayor recelo despiertan en la plantilla del FC Barcelona. El conjunto azulgrana no duda de la proyección y del nivel del galo, pero está preocupado por su indisciplina y por sus constantes lesiones, lo que han llevado a la entidad a ponerlo en el mercado e intentar introducirlo en la operación que pretendía llevar a Neymar de vuelta al Camp Nou.

El atacante de 22 años ha sido duramente criticado en varias ocasiones, pero el último 'palo' que se ha llevado procede de un excompañero en el Barcelona: Kevin Prince Boateng.

"Es como un niño pequeño. Gana un montón de dinero, todo lo que hace es público. Tienes que dirigirlo en la dirección correcta. Si no aprende, es su culpa", comentó con dureza a Sports Bild.

"Para mí, él es todavía un niño pequeño introducido en un grupo grande, una gran piscina", señaló antes de concluir afirmando que "él ha costado 150 millones de euros pero no sabe cómo funciona todo, él sólo quiere jugar al fútbol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?