Secciones

Cristiano Ronaldo llora desconsoladamente al recordar a su padre fallecido: "Era alcohólico"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 12:01
Cristiano Ronaldo llora durante una entrevista al recordar a su padre fallecido.
Cristiano Ronaldo llora durante una entrevista al recordar a su padre fallecido.

Pocas veces se ha visto un Cristiano Ronaldo tan emocionado públicamente. El futbolista de la Juventus de Turín no pudo evitar las lágrimas al ver unas imágenes inéditas de su padre, que falleció en 2005 (cuando tenía 52 años) por problemas derivados a su adicción al alcohol.

En una entrevista para el programa 'Good Morning Britain', dirigida por el periodista británico Piers Morgan, el jugador portugués llora desconsoladamente recordando la figura de su progenitor, con el que nunca tuvo una buena relación. 

A pesar de que la entrevista se emitirá completa este martes (21.00 horas), en el avance se ve este momento. El padre de Cristiano Ronaldo, José Dinis Aveiro, expresaba en el vídeo que le mostraron su orgulloso por todo lo que su por aquel entonces joven hijo estaba logrando en el mundo del fútbol.

Cristiano Ronaldo, llorando tras ver las imágenes de su padre: "Nunca antes había visto este vídeo, nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia"

"Nunca antes había visto este vídeo, nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", expresó entre lágrimas el luso, que no ocultó en reconocer la complicada relación que tuvo con su padre: "No conozco al 100% a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil".

"Nunca vio lo que he llegado a ser. Ser el número uno y él no ver nada... mi familia me ve, mi madre, mis hermanos, pero mi padre no vio nada. No me ha visto recibir mis premios", apuntó Cristiano Ronaldo, que recibió el duro golpe del fallecimiento de su padre cuando él solo tenía 19 años y ya jugaba en el Manchester United. 

Cristiano recibió la pasada semana el premio que le acredita como el jugador del año en Portugal (Foto: Federación Portuguesa).
Cristiano recibió la pasada semana el premio que le acredita como el jugador del año en Portugal (Foto: Federación Portuguesa).

Más extractos de la entrevista a Cristiano Ronaldo

En la citada entrevista, el cinco veces balón de oro, también habló de su acusación por violación (no ha salido acusado y la denuncia ya está archivada) y de su relación con su gran amor, Georgina Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?