Es Noticia

Los posibles onces del Osasuna-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este viernes arranca una nueva jornada de LaLiga Santander, y lo hace con la visita del Real Betis al Osasuna en El Sadar. El cuadro rojillo aún no ha perdido en las cuatro primeras jornadas pese a ser un recién ascendido, mientras que el cuadro verdiblanco acumula peores resultados de los esperados en este comienzo de campaña.

Para este choque, al que los de Jagoba Arrasate llegan tras conseguir un punto 'in extremis' en su visita a Valladolid, seguirán sin estar disponibles ni Unai García, ni Kike Barja, ni Íñigo Pérez, ni Luis Perea. Todos ellos continúan en fase de recuperación de sus lesiones y ya fueron baja para el duelo ante el conjunto pucelano, partido que se celebró el pasado domingo.

Además, Darko Brasanac, que se recupera de un esguince de rodilla, seguirá siendo duda hasta última hora para componer el centro del campo.

Se espera por tanto que no haya novedad alguna con respecto a la alineación dispuesta en el José Zorrilla. Repetirán, en principio, los mismos hombres que consiguieron sumar un punto.

Un galimatías para el Betis de Rubi

Por su parte, imposible tendrá Rubi repetir el once que jugó ante el Getafe el pasado domingo en el Benito Villamarín puesto que William Carvalho fue expulsado y será baja por sanción. También vio la cartulina roja Loren Morón, que salió desde el banquillo. La buena noticia la aportarán Emerson y Guardado, que volverán a estar disponibles y apuntan al once.

William Carvalho sufre una expulsión durante el Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho sufre una expulsión durante el Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

La obligada ausencia de Loren obligará a Borja Iglesias a jugar de inicio. En cuanto al sustituto de Carvalho, se estima que Javi García se hará con el puesto tras el mal partido de Kaptoum -unido a sus problemas físicos- y al once volvería el mexicano Andrés Guardado.  Además, los problemas físícos de Pedraza podrían hacer que Álex Moreno debutara como titular en el lateral zurdo. Debido a la acumulación de partidos en estas semanas, también podría haber cambios en el centro de la defensa y en el acompañante de Canales y Fekir en la línea de mediaspuntas.

Posibles onces: 

XI del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Chimy Ávila y Brandon Thomas.

XI del Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Mandi, Álex Moreno; Javi García, Guardado; Canales, Fekir, Joaquín/Juanmi; Borja Iglesias. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando