Los posibles onces del Osasuna - Betis de la Jornada 5
Secciones

Los posibles onces del Osasuna-Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 15:18

Reportar vídeo

Este viernes arranca una nueva jornada de LaLiga Santander, y lo hace con la visita del Real Betis al Osasuna en El Sadar. El cuadro rojillo aún no ha perdido en las cuatro primeras jornadas pese a ser un recién ascendido, mientras que el cuadro verdiblanco acumula peores resultados de los esperados en este comienzo de campaña.

Para este choque, al que los de Jagoba Arrasate llegan tras conseguir un punto 'in extremis' en su visita a Valladolid, seguirán sin estar disponibles ni Unai García, ni Kike Barja, ni Íñigo Pérez, ni Luis Perea. Todos ellos continúan en fase de recuperación de sus lesiones y ya fueron baja para el duelo ante el conjunto pucelano, partido que se celebró el pasado domingo.

Además, Darko Brasanac, que se recupera de un esguince de rodilla, seguirá siendo duda hasta última hora para componer el centro del campo.

Se espera por tanto que no haya novedad alguna con respecto a la alineación dispuesta en el José Zorrilla. Repetirán, en principio, los mismos hombres que consiguieron sumar un punto.

Un galimatías para el Betis de Rubi

Por su parte, imposible tendrá Rubi repetir el once que jugó ante el Getafe el pasado domingo en el Benito Villamarín puesto que William Carvalho fue expulsado y será baja por sanción. También vio la cartulina roja Loren Morón, que salió desde el banquillo. La buena noticia la aportarán Emerson y Guardado, que volverán a estar disponibles y apuntan al once.

William Carvalho sufre una expulsión durante el Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho sufre una expulsión durante el Betis-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

La obligada ausencia de Loren obligará a Borja Iglesias a jugar de inicio. En cuanto al sustituto de Carvalho, se estima que Javi García se hará con el puesto tras el mal partido de Kaptoum -unido a sus problemas físicos- y al once volvería el mexicano Andrés Guardado.  Además, los problemas físícos de Pedraza podrían hacer que Álex Moreno debutara como titular en el lateral zurdo. Debido a la acumulación de partidos en estas semanas, también podría haber cambios en el centro de la defensa y en el acompañante de Canales y Fekir en la línea de mediaspuntas.

Posibles onces: 

XI del Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García; Chimy Ávila y Brandon Thomas.

XI del Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Mandi, Álex Moreno; Javi García, Guardado; Canales, Fekir, Joaquín/Juanmi; Borja Iglesias. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?