La reclamación jamás vista a un árbitro en Indonesia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019. 16:51

Reportar vídeo

Cuando crees que has visto todo en el fútbol, el fútbol te vuelve a sorprender. El deporte rey del balón continúa avanzando de mano de la tecnología, pero no en todos los rincones por igual. Tal y como sucede en España en categorías como la Segunda B o Tercera División, la máxima competición de Indonesia continúa sin contar con el VAR, pero los futbolistas de la misma ya han encontrado una forma inimaginable de solucionar la polémica.

Con el encuentro entre el Borneo y el Madura, equipos de la liga de Indonesia, en la recta final, la polémica se desata. El árbitro decide pitar penalti a favor de los locales y los de blancos, los del Madura, no lo pueden creer.

En el revuelo iniciado y las protestas, el capitán de los visitantes, Asep Berlian, se acercó al colegiado con un teléfono móvil y le pidió...¡que revisase la jugada en el celular!

La protesta, una de las más originales que se recuerda, finalmente no tuvo efecto alguno, el árbitro pitó penalti y el Borneo acabaría ganando el partido (2-1), a pesar de que empezó perdiendo, colocándose en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos justo por detrás del Maduro, el perdedor, que se encuentra tercero con 31 puntos.

Un curioso suceso que nos regaló la liga de Indonesia y que, con los avances tecnológicos cada vez más instalado en el fútbol, parece realmente complicado que podamos volver a ver en los próximos meses.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *