Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Leganés

DMQ

Reportar vídeo

El Valencia CF recibe este domingo en Mestalla la visita del CD Leganés en encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

El conjunto local consiguió el pasado martes una importantísima victoria en Stamford Bridge ante el Chelsea en la Champions League. Un triunfo que mejorará los ánimos de todo el valencianismo tras la marcha de Marcelino y la llegada de Albert Celades que se estrenó con el cargo con una dolorosa derrota por 5-2 en el Camp Nou el pasado fin de semana.

Para su primer duelo como local, el entrenador che no podrá contar con Carlos Soler y Cristiano Piccini. El canterano sigue ultimando su recuperación, mientras que el futbolista italiano es baja de larga duración y no estará de vuelta hasta que comience 2020.

Ferrán Torres podría ser el sacrificado en el once con Coquelin, Parejo, Kondogbia y Guedes en el centro del campo. También se especula con la posible titularidad de Maxi Gómez en lugar de Gameiro. El uruguayo sería el acompañante de Rodrigo Moreno en la delantera.

Visita el coliseo valencianista el colista de la competición, un Leganés que ha sido incapaz de sumar un punto tras la disputa de las cuatro primeras jornadas.

Las urgencias del Leganés

Mauricio Pellegrino, técnico del cuadro pepinero, tendrá las bajas por lesión para este duelo de Alexander Szymanowski, de Iván Cuéllar y de Rodrigo Tarín.

Pellegrino en rueda de prensa. (Foto: @CDLeganés)
Pellegrino en rueda de prensa. (Foto: @CDLeganés)

El entrenador argentino deberá de decidir si dar espacio en la delantera al argentino Guido Carrillo, si cambiar de esquema introduciendo en el once a José Arnaiz y si mirar hacia la jornada intersemanal en la que recibirán la visita del Athletic.

Alineaciones: 

XI del Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Maxi Gómez.

XI del Leganés: Juan Soriano; Bustinza, Siovas, Omeruo; Silva, Rubén Pérez, Roque Mesa, Rosales/Arnaiz; Óscar; Braithwaite, En Nesyri/Carrillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando