Es Noticia
Xavi Hernández: "El sistema de Qatar funciona mejor que el de España"

Xavi Hernández: "El sistema de Qatar funciona mejor que el de España"

DMQ
Foto autor
J.M.S
Xavi Hernández, durante un acto.
Xavi Hernández, durante un acto.

Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd qatarí, ha vuelto a salir a escena tras unas duras declaraciones en las que compara a Qatar y a España en temas políticos.

Unas palabras que llegan en un momento en el que la sentencia del juicio del procés está próxima a ver la luz: "No vivo en un país democrático, pero creo que el sistema aquí funciona mejor que el de allá. Quiero lo mejor para mi futuro y el de mis hijos. Lamentablemente veo que España no funciona de la mejor manera", aseguraba el exfutbolista del Barcelona en una entrevista en el diario Ara.

Unas afirmaciones que argumentaría más tarde con las principales diferencias que ve en un día a día entre ambos países: "Aquí hay muchas ventajas. La tranquilidad, la seguridad... No tenemos llave de casa, dejas el coche en marcha... Nuria incluso me dice que si podemos seguir aquí será incluso mejor para nuestros hijos. Los dos han nacido aquí. En Qatar la gente es feliz".

Antes de finalizar, Xavi volvía a expresar su opinión acerca de la cuestión de Cataluña: "En un estado democrático, como se supone que es España, la gente tiene derecho a decidir. ¿Por qué entonces no dejan hacerlo? Y no digo si soy independentista o no. Lo que digo es que es una injusticia que haya presos políticos".

Xavi Hernández, en un acto.
Xavi Hernández, en un acto.

En el plano deportivo, el técnico español se encuentra en un gran momento después de haber disputado tres encuentros esta temporada en la Qatar Stars League, que se han saldado con un pleno de victoria que le colocan en la parte alta de la clasificación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Señor multimillonario Xavi Hernández. Ojalá se plante en su puerta los familiares de los más de 2.000 trabajadores (esclavos) que han muerto ya en la construcción de los estadios del Mundial. Y si tuviera un ápice de consciencia, les pediría perdón. Esto solo hablando de fútbol, luego ya viene la dictadura capitalista y demás.

  2. charly

    El Sr.Chavi compara la vida de Qatar con la de España,muy gracioso en ese pais al ladrón le cortan la mano y da mucha verguenza ir sin muñones,los que no tienen trabajo salen del pais,si en la comunidad catalana cortaran las manos a los ladrones muchos politicos serian mancos,en España decidimos todos los españoles lo que debe de ser Cataluña,no te hagas un lio Chavi Hernández por cierto¿Hernández es catalán? por cierto España solo hay una cataluñas 17 gracioso. te falta el turbante.SIEMPRE PUCELA.

Cargando