Es Noticia
La plataforma de televisión OTT de LaLiga alcanza los 300.000 usuarios

La plataforma de televisión OTT de LaLiga alcanza los 300.000 usuarios

DMQ

Madrid, 25 sep (EFE).- La plataforma de televisión a través de internet (OTT) de LaLiga de fútbol, denominada 'LaLiga Sports TV' ha alcanzado los 300.000 usuarios registrados, según reveló el presidente de LaLiga, Javier Tebas durante el foro "World Football Summit" que se desarrolla este martes y miércoles en Madrid.,LaLiga Sports TV ofrece partidos en directo de la Liga ASOBAL de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la Liga LEB ORO de Baloncesto o la Primera Iberdrola de fútbol f

Madrid, 25 sep .- La plataforma de televisión a través de internet (OTT) de LaLiga de fútbol, denominada 'LaLiga Sports TV' ha alcanzado los 300.000 usuarios registrados, según reveló el presidente de LaLiga, Javier Tebas durante el foro "World Football Summit" que se desarrolla este martes y miércoles en Madrid.

LaLiga Sports TV ofrece partidos en directo de la Liga ASOBAL de Balonmano, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), la Liga LEB ORO de Baloncesto o la Primera Iberdrola de fútbol femenino, entre otros deportes; y se puede acceder a ella con dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y televisores inteligentes.

Estos 300.000 usuarios registrados se complementan con otros datos ofrecidos por el presidente de la patronal de clubes profesionales españoles, como que la web de LaLiga tiene 30 millones de usuarios, su aplicación más de 100 millones de descargas y las aplicaciones de los clubes 60.000.

Tebas indicó que LaLiga ha pasado de percibir 848 millones de euros por los derechos televisivos de la comeptición en la temporada 2013-2014 a 2.111 millones en la última campaña, de los cuales el 42% proceden de los derechos internacionales.

"Hemos tenido un aumento de audiencias y de asistencias a estadios, en los últimos cinco años hemos crecido más de un 20% en asistencia y esta última temporada un 3,77 por ciento. Si seguimos en estos numeros al final de esta temporada superaremos los 15 millones de espectadores entre LaLiga Santander y LaLiga Smartbank", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando