Es Noticia
Bojan Krkic levanta su primer título en Estados Unidos

Bojan Krkic levanta su primer título en Estados Unidos

DMQ
Foto autor
María Trigo / EFE
Bojan Krkic, con su primer título con el Montreal Impact (Foto: @BoKrkic).
Bojan Krkic, con su primer título con el Montreal Impact (Foto: @BoKrkic).

El futbolista español Bojan Krkic ha tardado menos de dos meses en conseguir su primer título con el Montreal Impact, club por el que firmó en agosto (tenía también ofertas de equipos de LaLiga SmartBank) y con el que ha logrado el Campeonato Canadiense al superar al Toronto FC.

El futbolista ilerdense, que llegó procedente del Stoke City inglés, destacó en la victoria del Montreal en el partido de vuelta de la final de la Copa Voyageurs que distingue al mejor equipo de fútbol del país. Se mostró activo, decisivo en jugadas clave e incluso materializó su lanzamiento en la tanda de penaltis decisiva.

Se trata del primer título desde que juega con el equipo de la MLS, que no conseguía este trofeo desde 2014. El triunfo le permitirá la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF.

Bojan Krkic extiende así su palmarés. Con el FC Barcelona logró tres Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa española, y con el Ajax una Eredivisie y una Supercopa de los Países Bajos.

“Estoy muy contento por haber podido ganar mi primer título a tan pocas semanas de mi llegada al Montreal Impact. Desde el primer momento me he sentido muy bien en el grupo, jugando con regularidad y sintiéndome importante. Ahora puedo añadir un título más a mi palmarés, por lo que estoy muy feliz y agradecido”, dijo Bojan Krkic, que también ha militado a lo largo de su carrera en conjuntos como Roma, Milán, Maguncia o Deportivo Alavés.

Bojan Krkic celebra un gol con el FC Barcelona (Foto: EFE).
Bojan Krkic celebra un gol con el FC Barcelona (Foto: EFE).

Para el canterano del Barça, que está teniendo una rápida adaptación al conjunto canadiense y a la MLS, su objetivo es conseguir, “aunque sea difícil” que el equipo se meta en las eliminatorias por el título. “Sería una bonita manera de terminar la temporada y hay que ser ambiciosos”, apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando