Es Noticia

Los posibles onces del Atlético-Real Madrid

DMQ

Reportar vídeo

¡Nuevo derbi en la capital de España! El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en uno de los duelos de mayor rivalidad en nuestro país. Ambos clubes llegan desgastados tras la jornada intersemanal, pero con buen sabor de boca tras conquistar los tres puntos ante Mallorca y Osasuna, respectivamente.

El conjunto colchonero que entrena Diego Pablo Simeone no podrá contar con Álvaro Morata para este encuentro. El delantero vio dos tarjetas amarillas en Son Moix en un muy corto espacio de tiempo y será baja ante su ex equipo. Su ausencia hará al Cholo repetir con Diego Costa y Joao Félix como principales referencias arriba.

Joao Félix celebró su gol con Diego Costa.
Joao Félix celebró su gol con Diego Costa.

Además de Morata, Borja Garcés y Sime Vrsaljko siguen sin estar disponibles por estar recuperándose de sus lesiones. En cualquier caso, no tenían muchas opciones de ser de la partida. Trippier, Giménez y Lemar podrían ser las novedades con respecto al once que Simeone dispuso en Palma de Mallorca.

Zidane, pendiente de Marcelo para medirse al Atlético

Por su parte, Zinedine Zidane, tendrá que estar pendiente de la recuperación de Marcelo, que progresivamente se reincorpora a la dinámica del grupo. Sería el lateral zurdo titular ya que Ferland Mendy también forma parte de la enfermería. Isco y Modric también están entre algodones.

Se espera que el once del técnico galo se asemeje más al que logró vencer en el Ramón Sánchez-Pizjuán que al que derrotó al Osasuna el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu en el que había bastantes rotaciones y futbolistas como Karim Benzema, Raphael Varane, Dani Carvajal o Thibaut Courtois lograron descansar.

Posibles onces: 

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Renan Lodi; Koke, Saúl, Thomas, Lemar; Diego Costa y Joao Félix.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo/Nacho; Casemiro, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema, Hazard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando