La lista de futbolistas afectados por los robos en sus casas

Martes, 01 de Octubre de 2019. 16:38

Apenas 48 horas después del robo en la casa de Casemiro, mientras se disputaba el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, se ha dado a conocer una nueva víctima en este tipo de asaltos. Este martes le ha tocado a Thomas Partey vivir un desagradable episodio cuando se encontraba lejos de su hogar, exactamente en tierras rusas, para disputar el encuentro de Champìons League con el conjunto colchonero.

Tanto Casemiro como Thomas Partey se unen a una larga lista de nombres de futbolistas que últimamente han sufrido robos en sus casas mientras estaban fuera de ellas. Durante este año, también sufrieron robos o intentos de robo, Karim Benzema, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Álvaro Morata, al igual que el entrenador Zinedine Zidane, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

Mientras que en Barcelona sufrieron este tipo de delincuencia Kevin-Prince Boateng, Jordi Alba, Arthur y Samuel Umtiti. Además de los béticos Joaquín y William Carvalho, los valencianistas Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia o el villarrealense Funes Mori.

Thomas Partey da patadas a un balón en un entrenamiento.
Thomas Partey da patadas a un balón en un entrenamiento.

En casa de Morata entraron a punta de pistola

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata sufrió un robo en su casa de Las Rozas. Según Marca, la familia del futbolista tuvo que sufrir la presencia de varios hombres con armas en su domicilio mientras el jugador se encontraba con la selección.

Los asaltantes aprovecharon la presencia del futbolista con el combinado nacional en las Islas Feroe para entrar en su casa. El resto de su familia sí se encontraba sentada frente al televisor mientras se disputaba el encuentro internacional clasificatorio para la próxima Eurocopa de 2020.

La Policía llegó de inmediato, pero lo suficientemente tarde como para que escapasen los ladrones. Estos se llevaron algunos objetos de valor económico y sentimental según el citado diario, a Morata y su familia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *