Jaime Lannister (Juego de Tronos) Carga Contra el VAR para defender a 'su' Leeds
Secciones

Jaime Lannister (Juego de Tronos) carga contra el VAR para defender a 'su' Leeds

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 18:01
Nikolaj Coster Waldau, caracterizado como Jaime Lannister.
Nikolaj Coster Waldau, caracterizado como Jaime Lannister.

Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en la conocida serie de televisión Juego de Tronos, es un fiel aficionado del fútbol y un seguidor del Leeds United que actualmente milita en la Championship inglesa (segunda categoría del balompié inglés) y que dirige desde el banquillo el argentino Marcelo Bielsa.

En el partido de este fin de semana, el equipo de Elland Road vio cómo le pitaban un penalti en contra que fue muy protestado al considerar que el futbolista sobre protagonista de la acción se deja caer sin haber contacto previo.

Nikolaj Coster-Waldau señala el escudo del Real Oviedo.
Nikolaj Coster-Waldau señala el escudo del Real Oviedo.

El club anunció, a través de sus redes sociales, adjuntando vídeo, que presentaría una queja por esta decisión del árbitro. Nikolaj retuiteó el citado tuit y además escribió sobre dicha acción. "¿Dónde está el VAR cuando lo necesitas?" comentó de forma irónica antes de borrar dicho tuit que generó numerosas reacciones de sus seguidores que se preguntaban si realmente es aficionado del Leeds.

 

El guiño de Jaime Lannister a Bielsa y el Leeds

Lo cierto es que ya Nikolaj Coster-Waldau dejó patente su predilección por este club en una entrevista en la que fue cuestionado por el final de Juego de Tronos.

"Hay una teoría sobre el final de Game of Thrones, que vendrá un elegido. Hay que prestarle atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y transforma mágicamente el mundo en algo grandioso", comentó. 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?