Araújo, debut agridulce - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Araújo, debut agridulce

Domingo, 06 de Octubre de 2019. 23:26

Madrid, 6 oct (EFE).- El joven central uruguayo Ronald Araújo tuvo un debut agridulce en la Liga española con la camiseta del Barcelona, ya que a los doce minutos de entrar al campo fue expulsado con roja directa por una falta sobre el delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández.,Araújo, que entró en la convocatoria ante la acumulación de bajas en la zaga barcelonista, había reemplazado a frandés Jean-Clair Todibo a los 74 minutos, con el marcador 3-0 a favor del conjunto de Ern

Madrid, 6 oct .- El joven central uruguayo Ronald Araújo tuvo un debut agridulce en la Liga española con la camiseta del Barcelona, ya que a los doce minutos de entrar al campo fue expulsado con roja directa por una falta sobre el delantero mexicano del Sevilla Javier 'Chicharito' Hernández.

Araújo, que entró en la convocatoria ante la acumulación de bajas en la zaga barcelonista, había reemplazado a frandés Jean-Clair Todibo a los 74 minutos, con el marcador 3-0 a favor del conjunto de Ernesto Valverde, que sentenció el choque en el primer tiempo con tres goles en ocho minutos, el primero de su compatriota Luis Suárez de chilena. Contempló desde el campo el cuarto tanto de su equipo, obra de Leo Messi con un lanzamiento de falta magistral.

Pero la fiesta no fue completa para el jugador sudamericano al considerar el colegiado Antonio Mateu Lahoz que su acción sobre 'Chicharito' Hernández cuando el mexicano trataba de escaparse hacia el área local era merecedora de tarjeta roja.

Doce minutos estuvo en el campo el defensor uruguayo, de 20 años y 1'91 metros de estatura, en su estreno en la competición española, que no en el Barcelona, ya que en pretemporada tuvo la oportunidad de ser titular en el partido amistoso contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa el pasado 27 de julio, pero que hasta ahora militaba en el primer filial, que milita en Segunda división B (tercera categoría) para irse formando.

Nacido en Rivera, pasó del Huracán de su localidad natal al Rentistas, en cuyo equipo senior debutó en septiembre de 2016, al año siguiente fichó por el Boston River de la máxima categoría y a finales de agosto se incorporó al Barcelona, con el que firmó por cinco años. EFE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?