Buffon: "Messi es como Federer y Cristiano Ronaldo como Nadal"

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 10:37
Buffon, en un entrenamiento.
Buffon, en un entrenamiento.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo son dos de los mejores futbolistas de la historia. Sus logros y títulos individuales y colectivos así lo demuestran. Ambos mantienen una competencia feroz por terminar siendo el mejor. Es habitual que toda persona autorizada en el mundo del balompié se le pregunte quién es mejor y Gianluigi Buffon ha sido el último en pronunciarse al respecto.

El veterano portero italiano no se ha mojado mucho, pero sí que ha hecho una curiosa comparación. "Messi es como Federer y Cristiano Ronaldo es como Nadal, lo veo así. Me parece muy razonable en comparación", manifestó Buffon en Sportweek.

Probablemente, no le falta razón al portero de la Juventus, que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo y ha podido comprobar de cerca el sacrificio, la entrega y la constancia del portugués.

Seguramente, mucha gente está de acuerdo con esta opinión de Buffon, pues no se puede negar que Messi y Federer, en sus respectivos deportes, destacan por su enorme calidad y talento; y que, sin embargo, Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal lo hacen más por su lucha y trabajo incansable, mezclado también por supuesto con la calidad.

Messi y su único punto de coincidencia con Cristiano

Hace poco, en una extensa entrevista para FIFA tras ganar el The Best, Leo Messi analizó su particular competición contra Cristiano Ronaldo y manda un guiño al portugués que bien muestra la relación entre ambos.

"Sé que la gente piensa que la rivalidad entre él y yo va más allá del fútbol, pero eso no es así", comienzó explicando el argentino tras las bromas vividas entre ambos jugadores durante la gala del The Best. "Ambos coincidimos en algo: los dos queremos lo mejor para nuestros equipos, no nos gusta perder. Es algo que no aceptamos".

Cristiano Ronaldo con Messi en la gala.
Cristiano Ronaldo con Messi en la gala.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *