El Extremadura denuncia "microataques" en sus cuentas oficiales

Martes, 08 de Octubre de 2019. 18:53

Almendralejo (Badajoz), 08 oct (EFE).- El Extremadura, que milita en LaLiga SmartBank de fútbol, ha denunciado este martes que las cuentas oficiales del club en redes sociales "están sufriendo manipulaciones por parte de terceros" desde hace una semana. ,El club "desconoce" quién puede estar detrás de estas "acciones de microataques" y ha aclarado que "nadie perteneciente actualmente" a la entidad "está actuando de forma negativa hacia la afición, alma y corazón del club".,El Extremadura incide

Almendralejo (Badajoz), 08 oct .- El Extremadura, que milita en LaLiga SmartBank de fútbol, ha denunciado este martes que las cuentas oficiales del club en redes sociales "están sufriendo manipulaciones por parte de terceros" desde hace una semana.

El club "desconoce" quién puede estar detrás de estas "acciones de microataques" y ha aclarado que "nadie perteneciente actualmente" a la entidad "está actuando de forma negativa hacia la afición, alma y corazón del club".

El Extremadura incide en esto último y niega rotundamente tener nada que ver con los hechos que se comentan en los perfiles oficiales del club.

Por último, ha pedido a "todos aquellos que se hayan visto afectados por estos miniataques", se pongan en contacto con el club para denunciar su caso y que se pueda corregir de inmediato.

1010443

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *