Es Noticia
El Extremadura denuncia "microataques" en sus cuentas oficiales

El Extremadura denuncia "microataques" en sus cuentas oficiales

DMQ

Almendralejo (Badajoz), 08 oct (EFE).- El Extremadura, que milita en LaLiga SmartBank de fútbol, ha denunciado este martes que las cuentas oficiales del club en redes sociales "están sufriendo manipulaciones por parte de terceros" desde hace una semana. ,El club "desconoce" quién puede estar detrás de estas "acciones de microataques" y ha aclarado que "nadie perteneciente actualmente" a la entidad "está actuando de forma negativa hacia la afición, alma y corazón del club".,El Extremadura incide

Almendralejo (Badajoz), 08 oct .- El Extremadura, que milita en LaLiga SmartBank de fútbol, ha denunciado este martes que las cuentas oficiales del club en redes sociales "están sufriendo manipulaciones por parte de terceros" desde hace una semana.

El club "desconoce" quién puede estar detrás de estas "acciones de microataques" y ha aclarado que "nadie perteneciente actualmente" a la entidad "está actuando de forma negativa hacia la afición, alma y corazón del club".

El Extremadura incide en esto último y niega rotundamente tener nada que ver con los hechos que se comentan en los perfiles oficiales del club.

Por último, ha pedido a "todos aquellos que se hayan visto afectados por estos miniataques", se pongan en contacto con el club para denunciar su caso y que se pueda corregir de inmediato.

1010443

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando