Es Noticia
Guerra total: el fichaje español por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona

Guerra total: el fichaje español por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

El Real Madrid y el FC Barcelona están llamados a pelear año tras año por los mejores jugadores del mundo. El último caso fue el de Neymar, que coqueteó con los dos equipos para finalmente quedarse en el PSG. Y el próximo, con vistas al futuro, podría ser una de las grandes sensaciones del fútbol español: Fabián Ruiz.

El Real Madrid ya estuvo interesado en el centrocampista del Nápoles en el pasado mercado de fichajes tras su gran Europeo sub 21. Su interés, no obstante, chocaba con las pocas oportunidades que se daban a jugadores como Dani Ceballos o Brahim Díaz. De hecho, uno acabó marchándose al Arsenal y el otro no cuenta para Zidane, pues aún no ha debutado esta temporada.

Posteriormente, el Barcelona se mostró también interesado en Fabián. Fue, eso sí, una vez se cerró el mercado de fichajes y con vistas al futuro, probablemente al próximo verano. De momento, el andaluz aún no ha renovado con el Nápoles y no tiene cláusula de salida.

El Real Madrid y el Barcelona podrían pagar su fichaje

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, no está dispuesto a facilitar la salida de Fabián. El español tiene contrato hasta 2023 y la idea del club italiano es llegar a un acuerdo para renovarle. Subirle el sueldo y, a su vez, ponerle una cláusula de rescisión prohibitiva.

Pero esa renovación aún no ha llegado, lo que aumenta los rumores de su posible salida. En Nápoles hablan de un precio mínimo de 60 millones de euros apenas un año después de que el equipo italiano pagase 30 'kilos' al Betis por su traspaso. Pero con el Real Madrid y el FC Barcelona de por medio, el precio de Fabián Ruiz podría subir considerablemente y rozar los 100 millines de euros.

Fabián, objeto de deseo del Real Madrid y el Barcelona.
Fabián, objeto de deseo del Real Madrid y el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando