Guerra total: el fichaje por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona
Secciones

Guerra total: el fichaje español por el que se pelean el Real Madrid y el Barcelona

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 14:11

Reportar vídeo

El Real Madrid y el FC Barcelona están llamados a pelear año tras año por los mejores jugadores del mundo. El último caso fue el de Neymar, que coqueteó con los dos equipos para finalmente quedarse en el PSG. Y el próximo, con vistas al futuro, podría ser una de las grandes sensaciones del fútbol español: Fabián Ruiz.

El Real Madrid ya estuvo interesado en el centrocampista del Nápoles en el pasado mercado de fichajes tras su gran Europeo sub 21. Su interés, no obstante, chocaba con las pocas oportunidades que se daban a jugadores como Dani Ceballos o Brahim Díaz. De hecho, uno acabó marchándose al Arsenal y el otro no cuenta para Zidane, pues aún no ha debutado esta temporada.

Posteriormente, el Barcelona se mostró también interesado en Fabián. Fue, eso sí, una vez se cerró el mercado de fichajes y con vistas al futuro, probablemente al próximo verano. De momento, el andaluz aún no ha renovado con el Nápoles y no tiene cláusula de salida.

El Real Madrid y el Barcelona podrían pagar su fichaje

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, no está dispuesto a facilitar la salida de Fabián. El español tiene contrato hasta 2023 y la idea del club italiano es llegar a un acuerdo para renovarle. Subirle el sueldo y, a su vez, ponerle una cláusula de rescisión prohibitiva.

Pero esa renovación aún no ha llegado, lo que aumenta los rumores de su posible salida. En Nápoles hablan de un precio mínimo de 60 millones de euros apenas un año después de que el equipo italiano pagase 30 'kilos' al Betis por su traspaso. Pero con el Real Madrid y el FC Barcelona de por medio, el precio de Fabián Ruiz podría subir considerablemente y rozar los 100 millines de euros.

Fabián, objeto de deseo del Real Madrid y el Barcelona.
Fabián, objeto de deseo del Real Madrid y el Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?