Lágrimas del Hijo del Portero del St Etienne por Vestir del Lyon
Secciones

El llanto desconsolado del hijo del meta del St Etienne... ¡por llevar la camiseta del Lyon!

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 14:01
Las lágrimas del hijo de Jessy Moulin.
Las lágrimas del hijo de Jessy Moulin.

Los pequeños son, sin duda alguna, la figura más adorable del fútbol. Aquellos chicos que sueñan con ser como sus ídolos, los atrevidos que saltan en mitad del encuentro o, como en este caso, el hijo del portero Jessy Moulin, meta del St Etienne, que no pudo parar de llorar... ¡al tener que salir al campo con la camiseta del Lyon!

El último derbi de Ródano, que acabó con la victoria 1-0 para el St Etienne gracias al tanto de Beric en el último minuto, dejó a Silvinho -exentrenador del Lyon- en el paro y una preciosa imagen que se ha hecho viral rápidamente.

Jessy Moulin, meta del St Etienne, decidió saltar al terreno de juego con su hijo de la mano, pero el pequeño, que pronto se vio vestido del Lyon, el conjunto rival, no pudo dejar de llorar.

 

Tal y como explicaba su padre, a pesar de las lágrimas, la salida a los terrenos de juego con su pequeño fue uno de los momentos más especiales del encuentro y, a buen seguro, nunca se le olvidará a ninguno de nuestros protagonistas.

El derbi le cuesta el puesto a Silvinho

El Olympique Lyonnais (OL) ha anunciado la destitución de su entrenador, el brasileño Sylvinho, después de la mala racha de resultados del equipo en el comienzo de la temporada, que lo han llevado al puesto 14 en la Ligue 1.

"El Olympique Lyonnais ha decidido poner en marcha un proceso para la ruptura del contrato de trabajo de Sylvio Mendes Campo Júnior, 'Sylvinho'", señaló el club en un comunicado.

La derrota del OL en el derbi del este de Francia ante sus vecinos del Saint-Etienne el pasado domingo (1-0) colmó la paciencia de los directivos lioneses, que han encomendado a Gérard Baticle el cargo de forma provisional.

La destitución de Sylvinho fragiliza la posición al director deportivo del club, el también brasileño Juninho, una leyenda del equipo sobre quien ya se ciernen las dudas sobre su capacidad de diseñar un plantel competitivo.

Algunos de los nombres que se barajan como posibles reemplazos para Sylvinho son los del exseleccionador francés Laurent Blanc o el extécnico del Arsenal Arsene Wenger.

Actualmente, el Lyon solo saca un punto respecto a los dos últimos de la clasificación, el Dijon, a quien se enfrenta el próximo 19 de octubre, y el Metz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?