Centrocampistas En Forma Luckia Fantasy | Crea tu Liga y Gana 10 Euros
Secciones

Tres centrocampistas en forma (y asequibles) que todos quieren fichar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 21:00
Santi Cazorla celebra un gol con el Villarreal.
Santi Cazorla celebra un gol con el Villarreal.

Seguro que sigues creando tus equipos para competir semana a semana en Luckia Fantasy. Pues bien, en ElDesmarque te damos el nombre de tres centrocampistas que se encuentran muy en forma y cuyo precio ni siquiera alcanza los 9 millones.

Orellana (Éibar)

El primero de ellos es Fabián Orellana, centrocampista ofensivo del Éibar. Su precio en Luckia Fantasy es de 6,1 millones y suma actualmente 44 puntos en el juego. Orellana ha marcado gol en los tres últimos partidos del conjunto armero: en la remontada frente al Sevilla, contra el Celta y en la última jornada ante el Real Betis. Un dato significativo que puede colocar al chileno entre los más rentables del curso.

¿Sabes que puedes llevarte 10 euros creando tu propia liga en Luckia Fantasy?

Arthur Melo, durante el Barcelona-Villarreal.
Arthur Melo, durante el Barcelona-Villarreal.

Cazorla (Villarreal)

El segundo es Santi Cazorla, que parece rejuvenecido y es una de las estrellas que más brilla en este inicio liguero con el Villarreal. El asturiano acumula nada menos que cuatro tantos con el equipo amarillo, anotados frente a Granada, Valladolid, Barcelona y Betis. ¿Crees que seguirá a este nivel? Suma 50 puntos y cuesta 7,3 millones en Luckia Fantasy. Merece la pena incluirlo en tu equipo, ¿verdad?

Arthur (Barcelona)

El tercero en esta lista es Arthur Melo, jugador brasileño del FC Barcelona. Pese a no contar con la confianza de inicio de Ernesto Valverde, se ha ganado un sitio en el once azulgrana y está respondiendo con juego y golazos: lleva dos y ambos de bella factura, especialmente el que anotó contra el Villarreal. Cuesta 8,9 millones en Luckia Fantasy y es una apuesta que, ahora mismo, es segura por su rendimiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?