Klopp y el curioso baile a ritmo de hip-hop que se hizo viral
Secciones

El curioso baile de Jürguen Klopp

Un contenido de:
José Rios

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 19:56

Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool y uno de los entrenadores de moda del fútbol europeo, sorprendió a propios y extraños por un vídeo que circula en redes sociales desde hace unos meses, en el que se le puede ver haciendo un baile de lo más peculiar vestido de esmoquin. Ocurrió en la celebración del pasado fin de año, Klopp aparece bailando a ritmo de Hip-Hop en lo que parece ser la sala de una discoteca, quizás influenciado por el buen rumbo de su equipo, que en aquel momento era líder indiscutible de la Premier League.

Klopp, en una rueda de prensa previa a la final de Champions.
Klopp, en una rueda de prensa previa a la final de Champions.

 

El técnico alemán siempre ha destacado por tener un carácter risueño y extrovertido muy característico de sus ruedas de prensa. Los medios ingleses calificaron el baile como el "baile padre". El vídeo se fue extendiendo hasta convertirse en viral y agradó a todo el mundo, una muestra más de la facilidad con la que se gana el cariño de la gente.

Klopp se proclamó campeón de Europa la pasada temporada

En el plano personal, el entrenador vive uno de los mejores momentos de su carrera profesional después de proclamarse campeón en la final de la Champions la pasada campaña, cuando el Liverpool se impuso por dos goles a cero al Tottenham. Jürgen es un claro ejemplo de no rendirse nunca, ya que antes de ser campeón había perdido hasta tres finales europeas (dos de Champions y una de Europa League). El fútbol le debía una.

Klopp, posando con la Champions League.
Klopp, posando con la Champions League.

 

Actualmente, el Liverpool también se encuentra líder con 8 puntos sobre el Manchester City, su máximo perseguidor. El conjunto de Anfield tiene grandes esperanzas puestas en esta temporada y en poder repetir título europeo. Apenas se llevan dos meses de competición en Inglaterra por lo que habrá que ser precavidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?