Es Noticia
Koeman, decepcionado con la poca intensidad de Holanda en los entrenamientos

Koeman, decepcionado con la poca intensidad de Holanda en los entrenamientos

DMQ

Redacción Deportes, 9 oct (EFE).- El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, criticó este miércoles la falta de intensidad de los jugadores en los entrenamientos previos al partido contra Irlanda del Norte, clasificatorio para la Eurocopa 2020.,“Vi momentos durante el entrenamiento de ayer y de esta mañana que no fueron buenos”, advirtió en una rueda de prensa Koeman, que nombró entre los posibles motivos “el cansancio” de los futbolistas y “el poco tiempo para la preparación” del encuentr

Redacción Deportes, 9 oct .- El seleccionador de Países Bajos, Ronald Koeman, criticó este miércoles la falta de intensidad de los jugadores en los entrenamientos previos al partido contra Irlanda del Norte, clasificatorio para la Eurocopa 2020.

“Vi momentos durante el entrenamiento de ayer y de esta mañana que no fueron buenos”, advirtió en una rueda de prensa Koeman, que nombró entre los posibles motivos “el cansancio” de los futbolistas y “el poco tiempo para la preparación” del encuentro.

Preguntado por si había detectado pereza en sus hombres, respondió que “quizás en algunos sí”, aunque no dio nombres específicos.

Países Bajos, con 9 puntos y un partido menos, tercera del grupo C en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, y de ganar este jueves igualaría Alemania e Irlanda del Norte, que se reparten el primer y segundo puesto con 12 puntos cada una.

“No tenemos ninguna razón para acomodarnos”, advirtió el seleccionador. “Tendremos que estar al cien por cien. Cualitativamente somos mejores que Irlanda del Norte, pero eso no significará que será un partido fácil”.

“Ellos son unas máquinas de pelear, tienen un estilo de juego más directo y buscan los duelos físicos. Tienes que estar preparado para contrarrestar esa agresividad”, añadió Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando