Peter Cech Ficha por el Guildford Phoenix de Hockey Hielo
Secciones

La nueva vida de Cech: del fútbol al hockey hielo

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 22:10
Cech, con su nuevo equipo.
Cech, con su nuevo equipo.

Peter Cech nunca deja de sorprender. El que fuese meta del Chelsea y, posteriormente, del Arsenal, anunció su retirada del fútbol profesional... pero no del deporte de élite. El portero inicia una nueva etapa... ¡en el hockey hielo!

El exfutbolista de 37 años abandonó el fútbol profesional tras más de 727 encuentros en la élite, jugando 443 en la Premier League y convirtiéndose, sin duda, en uno de los porteros más carismáticos de la competición.

Petr Cech anuncia su retirada
Petr Cech anuncia su retirada

Caracterizado en sus últimos años por su famoso casco, el internacional por la República Checa no dejará el casco de lado, aunque sí cambiará de forma.

 

El meta ha anunciado este miércoles su llegada al Guildford Phoenix, conjunto de hockey hielo, y su debut no tardará demasiado en llegar: este domingo, el primer día de Cech en su nueva vida.

"Espero poder ayudar a este equipo joven a lograr sus objetivos para la temporada y tratar de ganar tantos juegos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar", explicaba el jugador en la web oficial del club tras admitir que está "encantado" con esta nueva oportunidad. "Después de 20 años de fútbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí jugar en un deporte que me encantaba ver y jugar de niño".

Los números de Cech en el deporte aún no han finalizado y tocará seguir al ex del Arsenal en una aventura totalmente inesperada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?