Secciones

Lesionados: quiénes están a punto de volver y debes fichar ahora a precio de saldo

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 12:00
Cuéllar, durante un encuentro con el Leganés.
Cuéllar, durante un encuentro con el Leganés.

El parón para la disputa de partidos de selecciones suele ser aprovechado por los entrenadores de los equipos de LaLiga Santander para depurar sus planes. Los futbolistas que menos juegan se esfuerzan al máximo de sus posibilidades para tratar de tener más oportunidades y los lesionados trabajan para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

En ElDesmarque nos centramos en este último caso y recopilamos los casos más llamativos de futbolistas que podrían volver tras el parón y por los que hay que apostar antes de que comiencen a subir de valor.

Fernando Pacheco: el portero del Alavés sufrió una lesión que le impidió estar sobre el terreno de juego durante las dos últimas jornadas. El cancerbero del cuadro babazorro a principios de la temporada rozó los 4 millones de valor de mercado y ahora supera por muy poco los dos millones y medio. Momento oportuno para apostar por él.

Quini: el lateral izquierdo del Granada fue indiscutible en las primeras jornadas del campeonato hasta que una lesión lo frenó. Ahora podría volver con un valor de mercado inferior al millón de euros. Diego Martínez deberá de decidir por quién apostar.

Esteban Burgos: el defensor argentino es uno de los fichajes que aún no ha debutado en LaLiga Santander por los problemas físicos que arrastra. En este parón podría convencer a Mendilibar teniendo una oportunidad.

Pina y Antunes, en una jugada.
Pina y Antunes, en una jugada.

Vitorino Antunes: el portugués podría dejar atrás su lesión de larga duración y volver en la novena jornada. Antes de su percance físico, era un fijo para Bordalás en la defensa.

Iván Cuéllar: el guardameta ha pasado por un absceso hepático y está preparado para volver a los terrenos de juego tras el parón de selecciones. Sólo ha podido disputar dos partidos hasta la fecha.

Cucho Hernández: el delantero colombiano llegó lesionado al Mallorca, por lo que no ha podido debutar. Se estima que esté de vuelta a finales de octubre o principios de noviembre. Teniendo en cuenta que LaLiga Santander vuelve el próximo día 19, la vuelta del ariete se aproxima.

Íñigo Pérez: ya está a las órdenes de Jagoba Arrasate y la pasada campaña ya fue importante para conseguir el ascenso. Esta campaña todavía no ha debutado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?