Es Noticia
Cristiano Ronaldo, en su juventud: llantos en su habitación y escapadas secretas

Cristiano Ronaldo, en su juventud: llantos en su habitación y escapadas secretas

DMQ
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Sporting de Portugal en el Estadio Alvalade de Lisboa en 2003 (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Sporting de Portugal en el Estadio Alvalade de Lisboa en 2003 (Foto: EFE).

A pesar de ser una de las personas más conocidas a nivel internacional, siguen saliendo a la luz curiosidades sobre la vida de Cristiano Ronaldo. En los últimos tiempos le hemos visto llorar al recordar a su padre fallecido, así como buscar a personas que le daban de comer cuando no tenía dinero.

Ahora, un compañero suyo en el Sporting de Portugal, ha recordado esa historia de las empleadas que le regalaban hamburguesas a la vez que ha desvelado otros detalles como los llantos en la habitación de un jovencísimo Cristiano Ronaldo que se había tenido que separar de su familia para luchar por su sueño: ser el mejor futbolista del mundo.

"Recuerdo como si fuera hoy cuando Cristiano Ronaldo fue a su habitación a llorar después de hablar por teléfono con su familia"

Luis Lourenço, en una entrevista en Tuttosport, fue el que ha sacado a la luz estos detalles desconocidos de la infancia de CR7: "Si cierro los ojos por un momento, veo a Cristiano llorando. Cuando tenía doce años, él acababa de llegar a Lisboa desde Madeira. Recuerdo como si fuera hoy cuando fue a su habitación a llorar después de hablar por teléfono con su familia. Estaba tan nostálgico que no podía soportarlo. Pero nunca olvidaré su felicidad incluso después del debut en el primer equipo de Sporting".

También ha dejado claro Luis Lourenço que ese afán del portugués por triunfar le viene desde muy pequeño: "Era un niño muy respetuoso con los demás. No dormimos en la misma habitación, pero pasamos mucho tiempo juntos desafiándonos en otros deportes. Obviamente nunca quiso perder, como ahora".

Un compañero de Cristiano Ronaldo cuando era un niño: "Recuerdo que se escapaba secretamente al gimnasio. Convenció al gerente para que lo dejaran abierto. La relajación no existía para él"

"Recuerdo que se escapaba secretamente al gimnasio. Convenció al gerente para que lo dejaran abierto. La relajación no existía para Cristiano. Todos los días eran buenos para él para entrenar y trabajar cada vez más para mejorar. Era un niño en ese momento, pero la actitud era la de un campeón", ha añadido.

Cristiano Ronaldo, con el último balón de oro que ganó.
Cristiano Ronaldo, con el último balón de oro que ganó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando