Es Noticia
El PSG confirma los peores presagios: el tiempo de baja de Neymar tras lesionarse con Brasil

El PSG confirma los peores presagios: el tiempo de baja de Neymar tras lesionarse con Brasil

DMQ
Neymar abandona el terreno de juego lesionado.
Neymar abandona el terreno de juego lesionado.

El brasileño Neymar sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquio izquierdo, por lo que estará unas cuatro semanas alejado de los terrenos de juego, según indicó este lunes el París Saint-Germain en un comunicado oficial.

El jugador fue sometido esta tarde a una resonancia magnética que puso de manifiesto esa lesión, que se produjo en el amistoso que disputó el pasado domingo contra Nigeria en Singapur, por lo que tuvo que abandonar el terreno de Ljuego a los 12 minutos.

Lesión de Neymar.
Lesión de Neymar.

Así fue la reacción de Neymar al retirarse lesionado

Brasil no pasó este domingo de un empate ante Nigeria en un amistoso que de poco sirvió para la Canarinha, ni para Neymar. El equipo de Tite acumula ya cuatro encuentros sin ganar y su estrella tuvo que abandonar el terreno de juego con problemas musculares pocos minutos después del inicio.

Con molestias desde el calentamiento, Neymar pidió el cambio en el minuto 11 tras sentir dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y, tras ser atendido por el médico de la selección brasileña, abandonó el terreno de juego del Estadio Nacional de Singapur para dar entrada Philippe Coutinho.

La mala fortuna se apodar de la estrella brasileña, que poco después de recuperarse de su larga lesión de tobillo que lo sacó de la Copa América y 'reconciliarse con el PSG, vuelve a ser sacudida por una nueva lesión. 

Una situación frustrante para el futbolista, al que pudimos ver con cara de preocupación cuando se sentó en el banquillo de Brasil. El brasileño parece haber encontrado la calma después de uno de sus veranos más movidos, lleno de vaivenes entre el club parisino y su deseo de volver al FC Barcelona, pero la 'calma' puede llegar de nuevo a su fin con esta nueva lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando