Es Noticia
Zinchenko enloquece con la clasificación de Ucrania: saltos, gritos, interrupciones...

Zinchenko enloquece con la clasificación de Ucrania: saltos, gritos, interrupciones...

DMQ
Zinchenko interrumpe en la televisión para celebrar el pase de Ucrania.
Zinchenko interrumpe en la televisión para celebrar el pase de Ucrania.

La selección de Ucrania certificó este lunes su pase a la Eurocopa 2020 tras vencer en Kiev por 2-1 a la actual campeona continental, Portugal. Una victoria que supuso el pase a su tercera Eurocopa consecutiva y que provocó un estadillo de júbilo dentro de la plantilla, especialmente por parte de Oleksandr Zinchenko.

El futbolista del Manchester City, que ya fue protagonista en la goleada de su selección sobre Serbia por darle un beso a la periodista que le entrevistaba, volvió a centrar todos los focos. El jugador, eufórico, apareció gritando, saltando y palmeando durante su entrevista en el postpartido.

Pero su exaltación de la alegría fue mucho más allá. Zinchenko se coló en plena entrevista de un compañero con cánticos e interrumpiendo a la periodista, que parecía no creerse lo que le estaba pasando. Y también decidió pasarse por donde tenía instalado la productora el plató para ese partido, saltando y provocando las risas del presentador y compañeros.

Pyatov frena a Cristiano y clasifica a Ucrania

Ucrania, con pleno derecho, se unió a Bélgica, Italia, Rusia y Polonia como uno de los equipos que disputarán este verano el máximo torneo continental de selecciones.

El equipo de Andriy Shevchenko no desperdició su oportunidad en un partido agónico en el que el guardameta del Shakhtar Donetsk se erigió como el héroe de una selección que estará por tercera vez consecutiva en una Eurocopa.

Zinchenko trata de frenar a Cristiano Ronaldo en un partido de selecciones.
Zinchenko trata de frenar a Cristiano Ronaldo en un partido de selecciones.

Pyatov completó un partidazo con múltiples intervenciones que desesperaron a Cristiano Ronaldo, autor del único tanto de su equipo desde el punto de penalti y un auténtico incordio para los hombres de Shevchenko. Y es que después de los dos primeros tantos de Roman Yaremchuk y de Andriy Yarmolenko, paró casi todo lo que llegó a su portería.

La expulsión en los últimos minutos de Taras Stepanenko acrecentó la presión sobre Ucrania, que sobrevivió a un último disparo de Danilo en el último suspiro que golpeó en una escuadra. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando