Es Noticia

Los posibles onces del Éibar-Barcelona

DMQ

Reportar vídeo

El SD Eibar y el FC Barcelona se verán las caras este sábado, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, que se disputará en Ipurúa. Los blaugranas llegan a la cita con la intención de mantener las buenas sensaciones de antes del parón y con un ojo en la competición europea, mientras los armeros, tras su tropiezo en Sevilla, buscarán una nueva victoria que les permita tomar oxígeno en la tabla.

Mendilíbar no podrá contar por lesión con Iván Ramis, rotura fibrilar del bíceps femoral, y con Rober Correa, esguince de tobillo. Además tampoco estará Gonzalo Escalante por sanción, terminó expulsado por doble amarilla ante el Real Betis. La duda es José Ángel por una rotura fibrilar del bíceps femoral. El hueco en el centro del campo que deja el argentino será ocupado por Sergio Álvarez. El resto del equipo será el mismo que empató en el estadio Benito Villamarín.

Sergi Roberto lucha un balón con Cote la temporada pasada entre el Barcelona y el Éibar.
Sergi Roberto lucha un balón con Cote la temporada pasada entre el Barcelona y el Éibar.

Por su parte, Ernesto Valverde contará con las bajas por sanción de Gerard Piqué, por acumulación de tarjetas, de Ousmané Dembélé y Ronald Araújo, expulsados frente al Sevilla. Además, el Txingurri tiene a tres jugadores que se mantienen con ligeras molestias. El primero es Samuel Umtiti, que ya ha hecho parte de las sesiones de trabajo con el grupo y está cerca de recibir el alta médica. El segundo nombre es Junior Firpo, que sufrió una lesión en los isquiotibiales y ha sido baja en las dos últimas jornadas del campeonato liguero. Por otro lado, Carles Pérez ha sufrido una pequeña sobrecarga en los últimos días. Los tres han entrado en la convocatoria de 22 jugadores de Valverde.

Posibles onces:

Éibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas/José Ángel; Sergio Álvarez, Diop, Edu Expósito; Orellana, Inui y Kike García.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Todibo, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Frenkie de Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez.


1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCC

    La imagen muestra a P. León en vez de a Edu Expósito

Cargando