Es Noticia
Muere un obrero que trabajaba en el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

Muere un obrero que trabajaba en el hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

DMQ
El lugar del emplazamiento del Hotel Pestana CR7 en Madrid.
El lugar del emplazamiento del Hotel Pestana CR7 en Madrid.

Trágico suceso el que ha ocurrido este miércoles en Madrid. Según El País, un obrero ha fallecido tras un terrible accidente laboral mientras trabajaba en la construcción del hotel que Cristiano Ronaldo está haciendo en la Gran Vía madrileña.

El hombre se ha precipitado por el hueco de la escalera y ha caído desde una altura de ocho pisos (de la planta seis hasta la menos dos) y ha muerto en el acto a consecuencia de un politraumatismo.

"Ha ocurrido en un edificio en obras situado en la Gran Vía. Es un varón de 41 años que, por causas que investigan Policía Nacional y Municipal, se ha precipitado por el hueco del ascensor desde la planta 6 a la -2. Ha muerto en el acto con un politraumatismo. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo. El equipo médico del SUMMA-112 solo ha podido confirmar el fallecimiento. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 10.53 horas", ha explicado SUMMA-112 en un comunicado.


Algunos de los compañeros de la obra lamentaron en declaraciones a El País lo sucedido y quieren responsables: "Esto no tenía que haber ocurrido si todas las medidas de seguridad se hubieran tomado. Ese hueco del ascensor tenía que haber estado vallado y no lo estaba".

Este jueves, el sindicato Comisiones Obreras han convocado una concentración en la plaza de Cibeles. Allí recordarán al obrero fallecido y protestarán contra la siniestralidad laboral. También han confirmado que habrá un juicio para determinar si la empresa que colocó la red sobre el hueco del ascenso cometió alguna negligencia.

El hotel en construcción pertenece a la marca Pestana CR7, con Cristiano Ronaldo como socio. El de Madrid, junto a uno en Marrakech, siguen la línea de los ya inaugurados en Funchal y Lisboa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando