Es Noticia

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Valencia

DMQ

Reportar vídeo

Atlético de Madrid y Valencia CF protagonizarán el próximo sábado uno de los duelos más interesantes de la novena jornada de LaLiga Santander. El conjunto colchonero buscará volver a vencer como local tras tropezar en los últimos dos duelos jugado en el Wanda Metropolitano mientras que el Valencia ansía darle continuidad a la victoria cosechada en Bilbao en el último partido jugado a domicilio.

Para este choque, Simeone no recupera a Vitolo. El futbolista canario, que había arrancado la temporada en muy buena forma, sigue recuperándose de su lesión y no llega a tiempo a la cita. Además, Stefan Savic representa una baja de importancia. El defensor montenegrino tendrá que estar de baja durante varias semanas.

Ante la baja del central, el técnico argentino tendrá que emplear en esa posición a Felipe o a Mario Hermoso partiendo, en principio, el brasileño con ventaja en las qunielas del once. Con Diego Costa y Morata en condiciones para jugar, el resto del once plantea menos dudas.

Por su parte, el Valencia de Albert Celades tendrá para este duelo la baja confirmada de Piccini. Además, el técnico valencianista apurará para conocer si puede disponer de José Luis Gayá. En caso de que el canterano no pueda ocupar el carril zurdo, Jaume Costa se postula como titular dejando a Daniel Wass la banda derecha. Con las bajas aseguradas de Rodrigo y Guedes, Soler y Kondogbia apuntan a titulares.

Posibles onces: 

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Santiago Arias, Felipe Monteiro, José María Giménez, Renan Lodi; Joao Félix, Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez; Diego Costa y Álvaro Morata.

XI del Valencia: Jasper Cillessen; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jaume Costa/Gayá; Dani Parejo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia; Carlos Soler, Kevin Gameiro y Denis Cherysev.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando