Es Noticia
Joaquín pide "estar unidos para que España no dé esta imagen"

Joaquín pide "estar unidos para que España no dé esta imagen"

DMQ

Sevilla, 16 oct (EFE).- El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha expresado este miércoles su "tristeza", similar a la de "muchos catalanes y muchos españoles", por los incidentes que se viven en Barcelona desde anteayer y ha expresado su deseo de "estar unidos para que España no dé esta imagen".,"No me gusta entrar en esto, pero la violencia es lo último. Todo lo que estamos viendo es muy triste, lo más triste que podemos vivir los españoles. No quiero entrar a opinar porque no soy quien, yo só

Sevilla, 16 oct .- El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha expresado este miércoles su "tristeza", similar a la de "muchos catalanes y muchos españoles", por los incidentes que se viven en Barcelona desde anteayer y ha expresado su deseo de "estar unidos para que España no dé esta imagen".

"No me gusta entrar en esto, pero la violencia es lo último. Todo lo que estamos viendo es muy triste, lo más triste que podemos vivir los españoles. No quiero entrar a opinar porque no soy quien, yo sólo me dedico a defender al deporte y a España", ha asegurado Joaquín en rueda de prensa.

El extremo portuense no se ha pronunciado sobre la conveniencia de trasladar la sede del Barcelona-Real Madrid de la décima jornada, ya que opina que "cambiar el Clásico es una decisión entre la Liga y los dos clubes".

Joaquín también ha manifestado que su excompañero en la selección nacional, Xavi Hernández, muy crítico con la resolución del Tribunal Supremo, "tiene derecho a expresar sus ideas como quiera, como todo el mundo", ya que la libertad de expresión "es importante, pero el respeto no se puede perder".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando